FANDOM

Flora, Fauna y Primavera son tres hadas buenas, que hicieron su primera aparición en La Bella Durmiente (1959) y más tarde hicieron aparición en la saga Kingdom Hearts.

Informes Editar

Kingdom Hearts Birth by Sleep Editar

Ventus y Aqua Editar

Flora Editar

Hada que siempre viste ropajes rojos. A pesar de su carácter impetuoso, es la líder de las tres hadas. Otorgó a Aurora el don de la belleza cuando nació y, junto a Fauna y Primavera, ocultó a la joven en el bosque durante 16 años para protegerla de Maléfica.

Fauna Editar

Esta hada siempre viste de verde y pasa por ser la más estricta de las tres. Cuando Aurora nació, le obsequió con el don de una voz maravillosa para el canto. Junto a Flora y Primavera, ocultó a la joven en el bosque durante 16 años para protegerla de Maléfica.

Primavera Editar

De azules ropajes y bastante cabezota, esta hada suele tener sus más y sus menos con Flora. Nada más nacer Aurora, decidió darle como obsequio un rayo de esperanza ante la funesta maldición que Maléfica le lanzó. Junto a Flora y Fauna, ocultó a la joven en el bosque durante 16 años para protegerla de Maléfica.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Diez años antes de que Sora fuera elegido por la Llave Espada, Flora, Fauna y Primavera vivían en el Reino Encantado donde criaban y ocultaban a Aurora de la bruja Maléfica. Cuando llevaron a la princesa al castillo, ésta fue hipnotizada por Maléfica llevándola a la torre donde se pinchó con la rueca. En una escena se ve como las tres aparecen hablando con Ventus junto a la cama de Aurora.

Kingdom Hearts IIEditar

En esta entrega, Flora, Fauna y Primavera serán las encargadas, en la Torre de Yen Sid, de confeccionar la ropa que llevará Sora durante su aventura. Durante la confección del traje las hadas pelean por el color, como aparece en la película original, con el leve cambio de que Fauna también interviene.

AparienciaEditar

Las tres hadas llevan bonitos vestidos con capa donde llevan unido un gorro. Cada hada tiene el vestido de un color diferente.

CuriosidadesEditar

  • Fauna era el nombre de la madre de Walt Disney.
  • Mientras las hadas discuten sobre el color del traje de Sora, Fauna participa en la discusión, mientras que en la película original sólo solían discutir Flora y Primavera.
  • Nomura ha confirmado que las tres hadas y Merlín son capaces de viajar en el tiempo, al igual que Joven Xehanort.
  • Se desconoce el parentesco entre las tres hadas, aunque lo más probable es que sean hermanas.

GaleríaEditar