Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Flotsam y Jetsam

2.576páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Flotsam y Jetsam,
Flotsam y Jetsam
Flotsam y Jetsam KHII.png
Katakana フロットサム
ジェットサム
Rōmaji Furottosamu
Jettosamu
Mundo Original Atlántica
Papel Enemigos
Origen La Sirenita
Actores de doblaje (Ja:) Shūichirō Moriyama
(In:) Corey Burton

Flotsam y Jetsam son las dos morenas secuaces de Úrsula que engañaron a Ariel con sus siniestras y horribles artimañas. Son los más cercanos a Úrsula y esta los trata como si fueran sus hijos, al parecer le temen un poco a la Furia de Úrsula, aun así cada uno se las ingenia para cumplir los objetivos de su líder. Cuando son destruidos, la rabia de Úrsula por perder a sus pequeños la hace explotar de furia contra nuestros héroes. Esto ha pasado en todas las entregas de Kingdom Hearts en las que sale el mundo de Atlántica, y pasa también en la película original.

Diario de Pepito Editar

Kingdom HeartsEditar

FlotsamEditar

Lacayo de Úrsula, junto con Jetsam. Malvada morena. tiene mucha labia y le encanta engañar. Es experto en hacer falsas promesas para atraer a los sirénidos incautos a las garras de Úrsula.

JetsamEditar

Lacayo de Úrsula, junto con Flotsam. Malvada morena. tiene mucha labia y le encanta engañar. Es experto en hacer falsas promesas para atraer a los sirénidos incautos a las garras de Úrsula.

Kingdom Hearts IIEditar

FlotsamEditar

Una anguila que trabaja para Úrsula. Su ojo izquierdo brilla con un destello de oro amenazante. Flotsam utiliza falsas promesas para atraer a los incautos tritones y sirenas en las garras de Úrsula. Fue derrotado por Sora y sus amigos en la última batalla, pero Flotsam se devuelve junto con Úrsula.

JetsamEditar

Una anguila que trabaja para Úrsula. Su ojo derecho brilla con un destello de oro amenazante. Jetsam es un hablador, y sabe cómo manipular los corazones de los demás. Fue derrotado por Sora y sus amigos en la última batalla, pero Flotsam se devuelve junto con Úrsula.

AparienciaEditar

Ambos son morenas y son idénticos entre ellos, con la diferencia de que Jetsam tiene el ojo derecho de color dorado y Flotsam tiene el ojo izquierdo de ese color.

También en Fandom

Wiki al azar