Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Forma Final

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Forma Final
"Una Forma que desata el verdadero poder de la Llave Espada."
Kana ファイナルフォーム Sprite Sora N Final.png
Romaji Fainaru Fōmu
Habilidad de Desarrollo Planeador
Consumición Energía 5
Aliados Donald y Goofy

Forma Final (ブレイヴフォーム Fainaru Fōmu?), es una Forma de Fusión, que como la mayoría de las formas, permite a Sora manejar dos Llaves Espada, esta vez a través de la telequinesis. Es más poderosa en la fuerza y ​​la magia, y es considerada la más poderosa entre todas las Formas de Fusión. Su habilidad de desarrollo es Planeador, que permite al usuario volar brevemente. Sora se viste con ropa de plata con el símbolo de una corona. Se basa en el estilo de lucha de Roxas (Final Mix) y utiliza a Donald y Goofy.

Esta forma gana experiencia cada vez que un Incorpóreo se destruye, por lo que es posiblemente más difícil para subir de nivel. Se obtiene al azar después de que Sora lucha con Roxas en el Mundo Inexistente, mientras que la primera aparición de la forma es al azar, se puede acceder en cualquier momento después. Sin embargo, hay un fallo en el que se puede obtener antes de la pelea con Demyx continuamente al entrar en cualquier tipo de fusión y otra forma es en las Copas del Coliseo hasta que al azar se convierte en la Forma Final.

ObtenciónEditar

Para poder desbloquearla, tendrás que haber llegado al Rascacielos de los Recuerdos del Mundo Inexistente y haber visto el vídeo que allí tiene lugar. Ahora, cada vez que te transformes en una forma y tengas 5 o más barras de fusión llenas, habrá una posibilidad en que no te transformes en esa forma, sino en la final. Para incrementar esa posibilidad tienes que tener equipada la llave espada Dos Serán Uno. Por ello, la forma más fácil de obtenerla es tener equipada Dos Serán Uno y entrar en un Torneo (da igual cual, siempre y cuando puedas transformarte en alguna forma) y cuando empiece el torneo transformarte en una forma cualquiera y cuando te transformes pon el menú de pausa y reinicia el torneo y así sucesivamente, y si en vez de transformarte en la forma que pediste te transformas en la Anti-Forma significa que vas por buen camino ya que mientras mas te transformes en la Anti-Forma aumenta la posibilidad de transformarte en la Forma Final. Y en algún momento, Sora no se transformará en esa forma, sino en la final. Una vez haya pasado esto, podrás transformarte a voluntad en ella siempre que quieras, como con las demás formas.

Requisitos de transformaciónEditar

Para transformarte en la Forma Final necesitas:

  1. Tener el indicador de fusión con al menos 5 o mas barras.
  2. Haberla conseguido

Subir de nivelEditar

Lo básico para subirla de nivel sería matar a todos los incorpóreos que te encuentres, pero hay un truco para subirla más rápido:

  1. Ve a la Torre de Yen Sid en Villa Crepúsculo.
  2. Cuando veas al primer incorpóreo, transformarte en la Forma Final.
  3. Ve subiendo por la Torre y matando a todos los incorpóreos que te encuentres por el camino.
  4. Al llegar arriba, ve a la Nave Gumi. Como cada vez que vayas al Mapa de los Mundos mientras estabas en una forma activada, al volver a un mundo tendrás todas las barras de fusión recargadas, vuelve a la Torre de Yen Sid y repite el proceso hasta subir al máximo el nivel de la Forma Final.
Nivel de Forma Experiencia Bonificación de la forma Bonificación a Sora
1 0 Planeador Nivel 1 N/A
2 20 Indicador de Forma +1 Auto-Final
3 80 Indicador de Forma +1 Planeador Nivel 2 Planeador Nivel 1
4 152 Indicador de Forma +1 Extraforma
6 350 Indicador de Forma +1 Extraforma
7 500 Indicador de Forma +1 Superplaneador Planeador Nivel 3

Otras aparicionesEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Además de que Sora puede fusionarse con 2 miembros de su grupo (ya sea Donald y Goofy, o uno de ellos y alguien de un mundo predeterminado, como Riku en el Mundo Inexistente) para hacer la Forma Final, cuando Genio es invocado, también puede convertirse en esta forma. Cuando lo hace, adquiere un chaleco color blanco/plateado (color característico de la Forma Final), con unas hombreras negras y rayas blanco, además de unas tiras cruzadas en su pecho color gris. En su cabeza, obtiene un gorro color blanco, con una gema plateada y una pluma amarilla. En sus brazos, obtiene unas pulseras negras con rayas blancas. Cuando está en esta forma, puede realizar un Límite llamado "Infinidad", en el que Genio golpea y hace tajos a un ritmo muy rápido dejando enemigos aturdidos, y luego acaba con los enemigos que detuvo en el aire, cuando Sora gira su Llave Espada, y Genio abajo y cuenta de tres, lanzando una explosión perjudicial.

GaleríaEditar

SpritesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Forma Final

  • La Forma Final

    4 mensajes
    • Hola! Claro que puedes seguir los consejos del articulo pero te daré un dato que fue mi propia experiencia. Yo obtuve la forma final al pel...
    • Yo siempre la he conseguido en la batalla contra Xigbar n.n

Wiki al azar