Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Forma Naipe

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

FormaCartaSora.png

La Forma Naipe es una forma que convierte a Sora en una tarjeta, carta o naipe en Kingdom Hearts II. Si Sora pierde el juego de Comandos de Reacción contra Luxord, Sora será transformado o en un dado o en un naipe.

Durante esta forma, Sora se mueve muy lentamente, y sólo se puede realizar un ataque débil. Este ataque es una vuelta simple y hace poco o ningún daño, y cualquier ataque que le golpea por detrás es desviado. El indicador de unidad de fusión se cambia a una barra de formato y la cuenta regresiva para el tiempo que ha estado Sora en ese tiempo. Esta forma tendrá una duración de dos barras de forma.

AparienciaEditar

En su forma naipe, Sora se convierte en una tarjeta grande, más o menos de la misma altura que Luxord. Una imagen de Sora en su conjunto normal de Kingdom Hearts II se muestra en un lado del naipe. En la imagen, Sora tiene las manos levantadas como si estuviera tratando de escapar de la tarjeta, y su rostro se encuentra en una expresión de susto y sorpresa.

El resto de este lado de la tarjeta es de color blanco. El lado opuesto de la tarjeta es el mismo que las cartas de cubierta de "Juego Limpio" de Luxord, sino que es de color gris con bordes blancos y los logotipos de varios Incorpóreos.

Notas y ReferenciasEditar

  • Es más fácil moverse en esta forma fuera de una sala que la Forma Dado, como forma dado, Sora por lo general requiere estar al lado de una puerta y empujado por algo.
  • Si el medidor está desactivado, Sora se transforma en forma naipe por menos de un segundo y luego volverá a su forma normal.
  • Si Sora ya está en otra forma como una forma de fusión, después de que la barra de fusión correspondiente a la forma naipe se quede vacía, Sora estará de regreso en su forma anterior, con una barra de fusión completamente repuesta.
  • Cualquier personaje de invocación evitara que Sora se transforme en la forma naipe.

Wiki al azar