Forma Sabia

2.528páginas en

Forma Sabia
"Una Forma especializada en ataques mágicos."
Kana ウィズダムフォーム Sprite Sora N Wisdom.pngWisdom Form Orb KHII.png
Romaji Wizudamu Fōmu
Habilidad de Desarrollo Carrera Rápida
Consumición Energía 3
Aliados Donald

Forma Sabia (ウィズ ダム フォーム Wizudamu Fōmu?) es una Forma de Fusión que aparece en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final Mix. Sora se fusiona con Donald, que aumentar su potencial en magia y usa nuevos poderes. Representa la magia de Sora y se obtiene tras derrotar a Pete por segunda vez en el Río Eterno.

CaracterísticasEditar

  • Indicadores de fusión necesarios: 3
  • Compañero: Donald
  • Arma secundaria: No
  • Habilidad de desarrollo: Carrera Rápida
  • Experiencia: Derrotando a los Sincorazón
  • El comando Ataque se transforma en Disparar.
  • Sora se desliza por el suelo y se mueve un 40% mas rápido.
  • La longitud máxima de un combo en el suelo aumenta en 1 punto; no podrás realizar un combo en el aire.
  • La magia se ejecuta más rápidamente y con más fuerza. Puedes usar hechizos u objetos mientras te mueves.

Información AdicionalEditar

Con la forma sabia, Sora se especializa en el uso de la magia. Todos los hechizos son más fuertes de lo normal. El comando Ataque se transforma en el de Disparar; con el que podrás apuntar y disparar ataques no elementales a gran distancia. La fuerza de los ataques se basa en el valor de magia de Sora, así que podrás derrotar a los enemigos jefe. La habilidad de desarrollo Carrera rápida es muy útil para esquivar los ataques enemigos o para desplazarse con rapidez.

Consejo: Si te enfrentas a enemigos con la forma sabia, tendrás que emplear a fondo tus fuerzas y utilizar la mayor cantidad posible de hechizos. Atacar a los enemigos poderosos con Disparar es especialmente eficaz; podrás avanzar hacia el enemigo y luego ejecutar un hechizo como combo final. Cuando hayas gastado todos tus PM, utiliza la Carrera rápida para esquivar los ataques hasta que la fase de Carga PM haya terminado.

Habilidades Editar

Todas las formas de fusión tienen habilidades exclusivas que varían los movimientos de Sora cambiando la forma de atacar o de usar magia. Las de la Forma Sabia son:

Nivel de FormaEditar

Por cada sincorazón que derrotes con la forma sabia, aumentarás en 1 punto la experiencia de la forma, sin importar la fuerza del enemigo. Acabar con un incorpóreo o un pirata no tendrá efecto sobre el nivel.

Consejo: Es mejor eliminar sincorazones más débiles y así subir de nivel más rápido. Un buen lugar para subir de nivel la forma sabia es en el Mundo Inexistente, exactamente en El Pasaje de la Otredad y los Rascacielos de los Recuerdos.

Nivel de Forma Experiencia Bonificación de la Forma Bonificación a Sora
1 0 Carrera Rápida 1 N/A
2 20 Indicador de Forma +1 Auto-Sabia
3 80 Indicador de Forma +1, Carrera Rápida 2 Carrera Rápida 1
4 152 Indicador de Forma +1 Aspirar Daño
5 242 Indicador de Forma +1, Carrera Rápida 3 Carrera Rápida 2
6 350 Indicador de Forma +1 Prisa PM
7 500 Indicador de Forma +1, Carrera Rápida MAX Carrera Rápida 3

GaleríaEditar

SpritesEditar