FANDOM

Sora Forma Triton.png

La Forma Tritón es una forma que adopta Sora cuando visita Atlántica en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Esta versión de Sora tiene sus propias habilidades de natación y le permite respirar bajo el agua.

Diario de Pepito Editar

Kingdom Hearts II Editar

Héroe de la Llave Espada. Sora sigue en su búsqueda de Riku, se separó de él en la gran batalla hace algún tiempo.

En sus viajes anteriores, Sora defendió Atlántica, cuando Úrsula trató de tomar el Tridente.

Apariencia Editar

En su Forma Tritón, la parte inferior del cuerpo de Sora se sustituye por la de un delfín azul, incluyendo la aleta dorsal. No usa ropa en esta forma, incluyendo su collar en forma de corona.

Juego y Comando Editar

Los controles de Sora en su Forma de tritón son ligeramente diferentes a los controles normales, y además, son distintos dependiendo del juego. Al igual que los controles de vuelo, éstos han cambiado.

En Kingdom Hearts son los siguientes:

  • Círculo (Circulo.gif): Nado ascendente
  • Cuadrado (Cuadrado.gif): Bucear

En Kingdom Hearts II, los controles se cambian a:

  • Análogo Derecho:

Arriba: Nado ascendente Abajo: Bucear

Debido a que Sora ya no está en forma humana, no puede entrar en las Formas de Fusión.

Habilidades Editar

  • Patada de Tritón [KH]
  • Patada de Delfín [KHII]
  • Sora, mientras que esta en está Forma también tiene la capacidad de moverse en todo el mundo en formas que no pudo con las piernas. Esto incluye ser capaz de ir desde la parte superior hasta la parte inferior de la pantalla con sólo pulsar un botón.

Apariencia Editar

Sora Triton KH.png

Kingdom Hearts Editar

Esta forma hace su debut en Atlántica y los movimientos están a cargo de Ariel, Flounder y Sebastián. Esta forma es diferente, ya que incorpora una mecánica de batalla completamente nueva (en la Forma León de Sora también es así, pero es menos complicado).

Su capacidad de Invocar se retira de esta forma debido a estar bajo el agua. La forma aumenta la velocidad, pero hace más difícil para perseguir los objetivos.

Kingdom Hearts II Editar

Los controles de desplazamiento se han cambiado, pero no hay batallas que realmente utilizan el sistema de batalla (Úrsula se libra por el sistema de canto).

SpritesEditar

Kingdom Hearts Editar

Kingdom Hearts II Editar

También en FANDOM

Wiki al azar