Francotirador

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Francotirador
Francotirador KHII.png
Katakana スナイパー
Rōmaji Sunaipā
Tipo Incorpóreo de Rango Superior
Controlado por Xigbar

Francotirador es un Incorpóreo al comando de Xigbar. Comparten su misma afinidad por disparar y sus armas (ballestas en los francotiradores, y cambiantes en Xigbar) se parecen mucho a las que Xigbar utiliza. Además, puedes usar el comando de reacción de ataque "Sublime". Están caracterizados por estar suspendidos sobre una pared invisible.

Aparecen en Tierra de Dragones, cuando Xigbar escapa, éstos encierran a Sora y sus amigos, Vuelven a aparecer en el castillo incorpóreo del Mundo Inexistente, en la mayor parte del castillo.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Un francotirador es un incorpóreo de gran categoría. Es muy hábil y sus movimientos desafían la gravedad. Si usas magia, te será más fácil derrotarlo. Arroja peligrosas flechas de luz que puedes rechazar con el comando Ataque súbito. ¡Si la usas varias veces, no tardarás en conseguir la victoria!.

Comandos de reacciónEditar

  • Ataque súbito

LocalizaciónEditar

Kingdom Hearts II & Final MixEditar

ObjetosEditar

Lista de objetos que suelta este enemigo en cada juego, exceptuando los Platines y las bolas de energía.

Kingdom Hearts IIEditar

  • Roca Densa (20%)
  • Piedra Serena (80%)