Wikia

Kingdom Hearts Wiki

Fruto Paopu

Discusión0
1.727páginas en el wiki

Fruto Paopu
El Fruto Paopu es una fruta con forma de estrella nativa de las Islas del Destino. Se asemeja al carambolo. Según la leyenda, "Si dos personas lo comparten, sus destinos se unirán. Formarán parte el uno del otro, pase lo que pase". Aunque esta fruta tiene un gran significado, no se sabe si alguien ha compartido una en la Saga Kingdom Hearts.

Apariencia Editar sección

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar sección

Aqua menciona la fruta cuando entrega los Siempre Juntos, similares al de Kairi, a Terra y Ventus. Ella explica el vínculo simbólico que tiene el fruto, y cómo se aplica a amuletos de buena suerte. Stitch también muestra a Ventus una Fruta Paopu que él hizo a partir de piezas de espacio en Espacio Profundo, que se inspiró en el Siempre Juntos de Terra cuando visitó el mundo.

Después de ayudar a los Niños Perdidos de un enjambre de Nescientes en la Roca de la Calavera, Terra llega a las Islas del Destino a raíz de una luz brillante. Al ver la playa, él mira hacia la orilla al fijarse en una Fruta Paopu y se da cuenta de que se ha caído de un árbol. Se acerca al árbol y lo investiga, recordando las palabras de Aqua sobre el poder que tiene la fruta antes de conocer a Riku, a quien da el poder de manejar un día la Llave Espada.

Cuando Aqua llega a las Islas del Destino, siguiendo también una luz, se encuentra el Árbol Paopu y se entusiasmo al verlo. Ella se encontró con Sora y Riku mientras caminaba de regreso a lo largo del puente, casi estuvo apunto de legar el poder de la llave espada a Sora, pero decide no hacerlo ya que ella siente que Riku ya había recibido el poder de Terra.

Kingdom HeartsEditar sección

En una breve escena de Kingdom Hearts, Riku le habla sobre la fruta a Sora mientras caminan por el puente de las Islas del Destino. Riku le lanza un paopu y le cuenta la leyenda. Sora se pone nervioso y tira el paopu al agua antes de comenzar a correr hacia las barcas. Al día siguiente, mientras Sora y Riku están a punto de comenzar una carrera por la disputa del nombre para la balsa, Riku hace una apuesta. Él dice que el ganador de la carrera compartiría una fruto paopu con Kairi (aunque si hablas con él después de la carrera, dice que sólo estaba bromeando). Esto intensifica la rivalidad entre los dos, tanto para demostrar quién es el más fuerte y para llamar la atención de Kairi. Selphie cree que la leyenda es muy romántica y le gustaría probarlo.

Más tarde, en el Lugar Secreto, Sora hace un dibujo de sí mismo dando Kairi la fruta. Al final del juego, cuando Kairi regresa a las Islas, ve el dibujo lo que la hizo llorar mientras dibuja otro dibujo de sí misma dándole el fruto a Sora.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar sección

En Kingdom Hearts: Chain of Memories, el falso amuleto de la buena suerte que Naminé le dio a Sora en el Castillo del Olvido se asemeja a una fruta paopu. Este amuleto vuelve a su verdadera forma cuando Sora empieza a recordar Kairi.

Kingdom Hearts IIEditar sección

En Kingdom Hearts II, el fruto paopu es el llavero de Abrazo del Destino. A su regreso a las Islas del Destino, Sora descubre que Kairi había pintado un paopu en la imagen donde un año antes él también pintó, el dibujo donde se representa a Sora y Kairi intercambiando un paopu.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio