Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Fulgor Seráfico

2.549páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts Final Mix
Fulgor Seráfico
(片翼の天使)
220px-One-Winged Angel KHFM.png
Fuerza PM
+8 -2
Aumento PM
No
Obtención
Completa el Combate de Platino.
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Fulgor Seráfico
(片翼の天使)
Fulgor Seráfico (naipe).png
"También llamado "One-Winged Angel". Naipe especial de ataque que usa el poder del fuego. Su combo es desvastador."
Golpe Embestida
C C
Combo Final Velocidad de Estocada
A
Recobro CN PN Requeridos
C C
Elemento
Fuego
Obtención
Cofre en la 11th-13th planta.[1]

Fulgor Seráfico (片翼の天使 Katayoku no Tenshi?) es una Llave Espada exclusiva de Kingdom Hearts Final Mix, se obtiene al derrotar a Sephiroth.

Fulgor Seráfico también aparece como un Naipe de Ataque en Kingdom Hearts: Chain of Memories, para obtenerla tienes que pasar toda la historia, incluido el Modo Reverse/Rebirth, después solo tienes que ir a una Tienda Moguri en el Castillo del Olvido, una vez conseguida por primera vez en un cofre.

DiseñoEditar

Fulgor Seráfico se asemeja a la espada Masamune de Sephiroth, aunque su mango y la hoja difieren de acuerdo con el diseño de una Llave Espada. El llavero es una de las alas de Sephiroth, de ahí el nombre, y los dientes de la hoja se parecen al hechizo Meteo. El detalle del llavero está ligado a la empuñadura con una cuerda roja.

En batalla, esta Llave Espada está totalmente envuelta en llamas cuando se gira. Esto puede ser una referencia al incidente de Nibelheim visto en la Compilación de Final Fantasy VII, en el que Sephiroth aparece arrasando un pueblo.

One-Winged Angel es el nombre del famoso musical de batalla que se reproduce cuando se lucha contra Sephiroth en Kingdom Hearts y en la Compilación de Final Fantasy VII. El nombre de "One-Winged Angel" se refiere a su forma más segura de Final Fantasy VII. A pesar de que se asemeja a un Serafín, un ángel de seis alas, el título se refiere al ala multicolor que reemplaza su brazo derecho entero. Desde entonces, en casi todas las apariciones de Sephiroth se le ha visto con una gran ala negra en su lado derecho.

Notas y Referencias Editar

  1. Esto sólo está disponible después de derrotar a Marluxia.

Wiki al azar