Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Furia Confusión

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Furia Confusión KHBBS.gif

Ventus ejecutando Furia Confusión

Furia Confusión (コンフュストライク Konfu Sutoraiku?) o Confusing Strike en inglés, es una técnica que aparece en Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. El jugador ejecuta un potente ataque que confunde a sus rivales.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts Re:Chain of MemoriesEditar

Furia Confusión es un efecto del Naipe Enemigo de Zexión que le permite al jugador ejecutar combos finales que tienen cierta probabilidad de causar confusión. Ocupa 65 PN en la baraja de naipes y dura durante 50 ataques. Durante su ejecución, el jugador es resistente al fuego, al hielo, al electro y a ataques especiales.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Furia Confusión es un comando de ataque que ocupa una ranura en la cubierta de comandos, tiene un nivel máximo de 3 y un tiempo normal de recarga de 10 segundos.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Confusing Strike es un comando de ataque que ocupa una ranura en la cubierta de comandos y tiene un tiempo normal de recarga de 14 segundos. Proporciona +1 de fuerza y +1 de magia cuando está conectado a la Receta de un Atrapasueños.

ObtenciónEditar

  • El naipe enemigo de Zexión tiene la habilidad Furia Confusión.
  • El naipe enemigo de Hongo Negro puede activar Furia Confusión de forma aleatoria.
  • En naipe enemigo de Lado Oscuro puede imitar el Furia Confusión de un enemigo.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Terra, Ventus y Aqua pueden crear Furia Confusión a través de la síntesis de comandos.
  • Terra, Ventus y Aqua pueden comprar Furia Confusión en la Tienda Moguri por 450 Platines una vez se haya obtenido el comando con anterioridad.
  • Aqua puede encontrar Furia Confusión en un cofre al lado del trono de Maléfica en Reino Encantado.

  • Sora y Riku pueden obtener Confusing Strike del Ability Link de Komory Bat.
  • Sora y Riku pueden conseguir Confusing Strike por 400 platines en la Tienda Moguri, 320 platines durante el Bargain Flurry tras alcanzar el nivel 4 de la tienda.

RecetasEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Furia Confusión puede ser creado gracias a tres síntesis de comandos diferentes:

Véase tambiénEditar

Comandos de Ataque de Kingdom Hearts Birth by Sleep
Comandos de Ataque de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

También en Fandom

Wiki al azar