FANDOM

Kingdom Hearts Birth by Sleep
Galón de Héroe
(マークオブヒーロー Māku obu Hīrō)

Galón de Héroe (Terra).png

Galón de Héroe (Ventus).png

Galón de Héroe (Aqua).png

"La gran potencia de esta llave espada permite infligir aún más daños al asestar golpes letales."
Fuerza Magia Alcance
+5 +1 Medio
Crítico Velocidad Daño
50% x1.5
Obtención
Es obtenible por los tres personajes al acabar el mundo Coliseo del Olimpo.

Galón de Héroe es una llave espada que puede ser usada por Terra, Ventus y Aqua en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

Diseño Editar

La hoja y el protector del Galón de Héroe son a la vez el modelo de las columnas de piedra utilizadas en el Coliseo del Olimpo. La hoja es de color gris claro y los lados de la guardia son de color gris pizarra, y ambos están coronados por nubes blancas en forma de remolinos. El mango es de color negro con un extremo dorado en dirección a la hoja. La hoja actúa como un pedestal para un trofeo de oro en la punta. Una de las asas del trofeo esta hacia arriba, se asemeja a un brazo que se flexiona, y constituye la marca de los dientes de un héroe. El llavero tiene de color verde azulado eslabones de la cadena y el detalle de oro es la Piedra del Olimpo.

El nombre de "Mark of a Hero" puede hacer referencia a la capacidad de convertirse en un "verdadero héroe", un tema común en las historias del Coliseo del Olimpo. También es similar al nombre de "Mark of Mastery" (Marca de Maestría) que los elegidos de la llave espada tiene que pasar.

También en FANDOM

Wiki al azar