Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Gancho Vampiro

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gancho Vampiro

Gancho Vampiro KHII.png

GanchoVampiro-FM.png

Gancho Vampiro KHχ.png

Katakana フックバット
Rōmaji Fukku Batto
Tipo Sincorazón Emblemático

Gancho Vampiro (フック バット Fukku Batto?) es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts II.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Suele revolotear por el lugar, al acecho. Cuando baje en picado, usa Chillido para atraparlo y atacar con él a los enemigos cercanos.

Tras ese ataque, usa combos aéreos y acaba con él.

Diseño Editar

El cuerpo de Gancho Vampiro es pequeño y de forma ovalada, con orejas cortas que surgen de la parte superior de su cabeza. Sus ojos son pequeños y de color amarillo y su emblema Sincorazón se encuentra en su pecho. Su boca es irregular, y sus grandes alas se unen a cualquiera de sus lados, cada una. Luciendo unos picos de la plata cerca de la cabeza. El cuerpo de Gancho Vampiro es de color azul, con excepción de las puntas de las orejas y las alas, que son de color azul marino. Una cadena corta de plata se conecta al cuerpo de este Sincorazón con un gancho grande, de color rojo con una base amarilla.

En Kingdom Hearts II Final Mix, el Gancho Vampiro es predominantemente de color rojo oscuro, de colores negros en las puntas de las alas y un gancho de color plata.

El nombre de Gancho Vampiro claramente hace referencia al hecho de que se asemeja a un murciélago en el mundo real, así como el gancho adherido a su cuerpo.

GaleríaEditar

Wiki al azar