Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Geppetto

2.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Geppetto es un anciano relojero que deseaba tener un hijo. Una noche, pidió al lucero del alba que le concediera su deseo, y esa noche el Hada Azul apareció en su casa y dio vida a un muñeco de madera que Geppetto había llamado Pinocho.

Aunque la felicidad de Geppetto al despertar era enorme, no duró mucho, pues los Sincorazón engulleron su mundo y padre e hijo aparecieron en mundos distintos. Pinocho, decidido a buscar a su padre, lo encontró dentro de la ballena-mundo conocida como Monstruo, aunque entrar en la criatura era mucho más fácil que salir.

Todo esto cambió cuando Sora llegó a Monstruo. Como Pepito Grillo, uno de los acompañantes de Sora, era un buen amigo de Pinocho (su conciencia, para ser más exactos), Sora decidió ayudarlos a salir de allí y, tras arduas batallas, Monstruo estornudó y todos salieron despedidos.

Geppetto y su hijo se instalaron en Ciudad de Paso, dónde el simpático viejecito diseñaría planos de naves Gumi para Sora si le encontraba las piezas necesarias.

Diario de PepitoEditar

Kingdom HeartsEditar

"Amable y cordial relojero. Sora y sus amigos le ayudaron a escapar de Monstruo. Ahora vive en Ciudad de paso deseando que llegue el día en que Pinocho se convierta en un niño de verdad."

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

"Un respetable relojero que talló a Pinocho de un bloque de madera. Fue engullido por Monstruo con barco y todo cuando salió a buscar a su hijo. Los dos se reunieron en la barriga de la ballena y escaparon con nuestra ayuda."

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar