Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Gigasombra

2.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gigasombra
Sincorazon Gigasombra.png
Katakana ギガント シャドウ
Rōmaji Giganto Shadou
Tipo Sincorazón Purasangre

Gigasombra es un Sincorazón Purasangre que aparece en los juegos Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts χ. Es la evolución del Megasombra, debido a que "Giga" significa mil veces Mega y la tercera fase del Sombra, siendo el más fuerte de todos ellos. Sus ataques son los mismos que los del Megasombra, pero es más fuerte y el placaje que hace llega más lejos.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts Final Mix Editar

Versión hiperaumentada del sincorazón sombra. Como su igual, es muy pertinaz y nunca deja escapar a una presa. Se da por satisfecho en cuanto consigue dañar a Sora, tras lo cual se esfuma para disfrutar de efímera proeza.

Diario de Roxas Editar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Estos purasangre tienen la pauta de ataque de los megasombra, pero mucha más fuerza.

La única manera de superar sus defensas es desviar sus placajes con un bloqueo.

Diseño Editar

Un Gigasombra tiene una estructura vagamente de un cuerpo humanoide. Tiene una cabeza redonda, esférica, con los ojos circulares, de color amarillo que brillan intensamente. También dispone de dos antenas largas, trenzadas que surgen de la parte superior de su cabeza. Cada una de sus manos tiene tres dedos con garras, y sus pies son grandes y carecen de cualquier dígito distinguibles. Con la excepción de sus ojos, el cuerpo de este Sincorazón es completamente de tono negro. El Gigasombra es idéntico al Sombra básico y al Megasombra, pero es mucho más grande que cualquiera de sus dos familiares. En Kingdom Hearts Final Mix, no son más que Sombras normales de tamaño que poco a poco crecen hasta llegar a su límite, posiblemente una referencia al uso de Sora de la Poción de la Reducción. El nombre del Gigasombra se refiere a su enorme tamaño "gigas" es una palabra latina que significa "gigante" y su apariencia idéntica a un Sombra normal.

Wiki al azar