Giraespinas es un tipo de Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

InformesEditar

Este peligrosísimo nesciente asesta fuertes latigazos capaces de lanzarte por los aires.

Cuando lo golpeas aumenta su velocidad, así que lo mejor es enfrentarse a él con hechizos para evitar males mayores.

AparienciaEditar

El aspecto de Giraespinas parece el de una planta en una maceta, en la cual se encuentra una punta capaz de rotar como base. Con un cuerpo similar a un jarrón, dos largas hojas parecen actuar a modo de "tornado". Los detalles rojos propios de su especie se encuentran en su cabeza, lugar donde parece estar abriéndose un capullo de flor en la zona superior.

EstrategiaEditar

Los Giraespinas son Nescientes fáciles de derrotar debido a su lentitud inicial. Se acercan paulatinamente al jugador girando su parte inferior para atacar con sus látigos. Este ataque se le debe bloquearle, por lo que es buena idea bloquear y atacar después. Conforme recibe golpes irá aumentando su velocidad, pero no llega a resultar un problema incluso en grupos grandes.

Debes tener cuidado, ya que si estas a bajos niveles o con poca defensa, un grupo grande puede quitarte gran cantidad de vida, e incluso matarte.

Los Giraespinas usan dos ataques principalmente, siempre usando sus brazos ramas como látigos. En el primero, da dos golpes seguidos con ellos. El segundo, algo más peligroso, consiste en girar rápidamente los brazos, pudiendo dar varios golpes seguidos al jugador y reducir bastante su VT, sobre todo en niveles difíciles.

La mejor opción es usar magias como Piro para acabar rápidamente con ellos.

LocalizaciónEditar