FANDOM

Globo de Combate es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts Final Mix. Globo de Combate es una variante verde del Acuatanque. Ellos forman una relación simbiótica con los Misilnauta, disparándolos hacia Sora desde la distancia. Globo de Combate sólo aparece en el País de Nunca Jamás, en la cubierta del barco del Capitán Garfio. Para evitarlo, vuela fuera del barco o defiéndete de él con Aero.

Diario de Pepito

Kingdom Hearts Final Mix

Pariente aéreo del Acuatanque que destaca por su velocidad. Cuidado al ir tras él, pues te puede sorprender con un Misilnauta, un ataque similar al Helinauta. Es sabido que le atraen sobre todo quienes portan muchos platines.

Diseño

Globo de Combate refleja la apariencia del Acuatanque, con algunos cambios en el color del diseño. Mientras que el Acuatanque cuenta con brillantes colores turquesa y azul, el Globo de Combate tiene un cuerpo hinchado con tonos oscuros y turbios de mar verde y blanco. Tiene manchas en algunos lugares.

El nombre del Globo de Combate es una referencia a los aviones y motores, destacando su velocidad y su capacidad de disparar con rapidez a sus compañeros Misilnautas a los enemigos. El nombre del Sincorazón es también una referencia a la de un globo, destacando su forma redonda y su capacidad para flotar sobre el campo de batalla.

Estrategia

Los Globo de Combate vuelan lejos de Sora y lanzan un grupo de Misilnautas cuando comienzas a acercarte. Son rápidos para desaparecer de la zona, lo que significa que deben ser derrotado rápidamente. Una buena manera de hacerlo es atacar desde abajo con Aero activado, ya que esto ayuda a defenderse de los Misilnautas.

Galería