Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Glut

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Glut es un gran tiburón blanco se encuentra en Atlántica, sólo aparece allí en Kingdom Hearts. Apareció por primera vez en la película de Disney, La Sirenita.

Glut se encuentra normalmente en la zona de nado Barco Hundido. Se le considera un enemigo al principio, ya que el jugador puede escapar a la lucha contra él, pero él tiene que ser derrotado después al entrar en la Guarida de Úrsula. Ataca al azar, y puede hacer mucho daño al atacar.

AparienciaEditar

Glut es un tiburón aparentemente enorme, de ojos amarillos que tiene la base de un gran tiburón blanco. La mitad superior de su cuerpo es de color azul marino, mientras que la parte inferior es de color azul claro. Él tiene tres hendiduras branquiales a ambos lados de su cuerpo y un pequeño corte en la aleta caudal. Glut sólo tiene una aleta dorsal, sin la segunda aleta dorsal más pequeña en la parte de abajo de su cuerpo como la mayoría de los tiburones. Mientras que sus dientes son de la típica forma triangular de un gran tiburón blanco, parece que faltan bordes dentados y, más en particular, sólo hay una hilera de dientes en la boca, en oposición a las múltiples filas de dientes rotativas, comunes en todos los tiburones.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Glut — Kingdom Hearts
Kingdom Hearts- Sora, Donald and Ariel vs. Shark00:39

Kingdom Hearts- Sora, Donald and Ariel vs. Shark

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Kingdom Hearts Ultimania
  2. Kingdom Hearts Official Strategy Guide by Dan Birlew
  3. A special "Under the Sea," bulge-free, M-I-C edition of Why For

También en Fandom

Wiki al azar