Goofy Tornado

2.572páginas en

Goofy Tornado KHII.gif

Goofy Tornado en Kingdom Hearts II

Goofy Tornado (グーフィートルネド Gūfī Torunedo?) es una técnica que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts Re:coded. Permite a Goofy girar sobre sí mismo golpeando a múltiples enemigos. Es una de las habilidades exclusivas de Goofy.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Goofy Tornado KHREC.gif

Goofy usando Goofy Tornado para ayudar a Sora Digital.

Después de que Maléfica hubiera destruido su llave espada, Sora Digital se encuentra indefenso ante un grupo de Sincorazón en Bastión Hueco. En ese momento, Goofy aparece utilizando Goofy Tornado para deshacerse de ellos y así ayudar a Sora Digital.

MecánicaEditar

Kingdom HeartsEditar

Goofy Tornado es una habilidad de combate exclusiva de Goofy. Requiere 2 PH para ser activada y 1 PM para ser ejecutada.

Kingdom Hearts Re:Chain of MemoriesEditar

Goofy Tornado es un efecto del naipe aliado de Goofy, mientras que Goofy Tornado Nv 2 y Goofy Tornado Nv 3 son trucos de aliado. Cada nivel aumenta la potencia y la eficacia del ataque. La combinación de naipes para Goofy Tornado Nv 2 es:

  • Goofy Naipe.png+Goofy Naipe.png (Goofy + Goofy)

La combinación de naipes para Goofy Tornado Nv 3 es:

  • Goofy Naipe.png+Goofy Naipe.png+Goofy Naipe.png (Goofy + Goofy + Goofy)

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

En este juego solamente se ejecutará Goofy Tornado al usar tres naipes de Goofy. Si se usan menos se realizará Ataque Goofy.

Kingdom Hearts IIEditar

Goofy Tornado es una habilidad de acción exclusiva de Goofy. Requiere 2 PH para ser activada y 10 PM para ser ejecutada.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Goofy Tornado es un comando de ataque de Goofy.

ObtenciónEditar

Kingdom HeartsEditar

  • Goofy aprende Goofy Tornado al nivel 21.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

  • Sora aprende Goofy Tornado tras obtener el naipe de Goofy al entrar por primera vez en Ciudad de Paso. Esta técnica estará disponible siempre y cuando lo esté el naipe de Goofy.

Kingdom Hearts IIEditar

  • Goofy aprende Goofy Tornado tras derrotar a Pete en el Muelle de Río Eterno.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Cuando Goofy se une al grupo con Sora, Goofy Tornado remplaza los siguientes comandos:

Otras aparicionesEditar

Kingdom Hearts IIEditar

El límite Tornado Fusión que Sora realiza con Goofy incluye movimientos parecidos a Goofy Tornado.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Los combos en tierra de Goofy incorporan algunos ataques giratorios que se asemejan a Goofy Tornado.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

El Nexo-D de Goofy incluye un golpe final muy similar a Goofy Tornado: Trompo Goofy.