Gran Armadura

2.570páginas en
Gran Armadura

Gran Armadura KHD.png

Armadura Terrestre KHX.png

Katakana ラージ アーマー
Rōmaji Rāji Āmā
Tipo Sincorazón Emblemático

Gran Armadura es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts 358/2 Days. Suele aparecer en Agrabah.

EstrategiaEditar

Es similar a Grandullón, sólo que éste tiene como punto débil la cabeza y al saltar crea una onda expansiva. Cuando le quitas bastante VT caerá al suelo, momento ideal para atacarle (también puedes usar Piro). Si no lo derrotas se levantará, atacando con las manos girando sobre sí mismo y saltará, creando una onda expansiva. Repite todo el proceso hasta vencerlo.

DescripciónEditar

   Una armadura cubre todo el cuerpo de este gran sincorazón y le permitirá desviar los golpes que recibe desde cualquier lado.      Apúntale a la cabeza para derribarlo y hacerlo vulnerable a posteriores ataques.                                                                                                                                                  Usa el hechizo Piro para mantenerlo en el suelo.

Véase tambiénEditar