FANDOM

La Gran Consejera es la representante del gobierno de la Comunidad Intergaláctica y originaria de Espacio Profundo. Tiene el cargo de retener al Dr. Jumba gracias a su peligrosa invención: el Experimento 626.

InformesEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Terra

La Gran Consejera, de carácter estricto y elevado sentido de la justicia, es la cabeza visible del gobierno de la Comunidad Intergaláctica.

  • Aqua

Al ver que nadie es capaz de detener la amenaza que suponen el Experimento 626 y el doctor Jumba, encarga a Aqua que se ocupe de ellos.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Ella aparece por primera vez en la historia de Terra. Estaba hablando con Gantu del nuevo intruso que había accedido a la nave, que resulta ser Terra y estaba encerrado en una prisión. Más tarde es atacada por los Nescientes y huye con Gantu.

Más tarde conoce a Aqua, detenida por Gantu debido a su sospechoso aspecto. Cuando la Gran Consejera se queja de que la nave está plagada de Nescientes, Aqua se ofrece voluntaria para ayudar y encontrar a los dos fugitivos, Jumba y el Experimento 626. La Gran Consejera aceptó su ayuda.

Gantu intentó eliminar al Experimento 626 por su cuenta pero Aqua lo impidió y cuando la Gran Consejera quiso desterrar al Experimento 626 Aqua la convenció diciendo que él no había hecho nada malo. Gracias a esto, la Consejera encerró a Stitch hasta encontrar la solución.

AparienciaEditar

La Gran Consejera es un alienígena humanoide a excepción del color de su piel verde-azul. Tiene sólo tres largos dedos en cada mano, una cara larga y ojos azules muy estrechos. Viste un uniforme negro.

PersonalidadEditar

La Gran Consejera es muy tranquila y decidida. Tiene muchas responsabilidades y toma las decisiones correctas para asegurar la paz de la galaxia.

OrigenEditar

GranConsejeraGaláctica

Gran Consejera en Lilo & Stitch

La Gran Consejera aparece por primera vez en la película de Lilo & Stitch. Cuando se entera de que un peligroso experimento había escapado, ella inmediatamente ordenó que lo trajeran de inmediato. Al ver que el experimento se había vuelto bueno y que influenciaba positivamente a Lilo, finalmente permitió que 626 pudiera quedarse en la Tierra con Lilo.