Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Grandullón

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grandullón es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts coded, Kingdom Hearts χ y Kingdom Hearts III. Resulta peligroso si luchas con él en lugares estrechos, donde no puedas evitar sus lentos y predecibles golpes.

Diario de PepitoEditar

Kingdom HeartsEditar

"Grande y grueso. Es de carácter tranquilo y pasa el tiempo durmiendo, pero si lo provocas se pone furioso. Tiene mucha fuerza, y en un descuido puede causarte mucho daño."

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

"Un sincorazón algo pasado de peso. Su gran barriga le ayuda a bloquear la mayoría de los ataques frontales. Suele usar su peso para saltar y hacer temblar el suelo. Saltar es la mejor forma de esquivarlo."

Kingdom Hearts IIEditar

"Suele bloquear los ataques frontales. Intenta usar combos por la espalda y terminar con Machada.

"Cuando se enfurece, embiste repetidamente. Aprovéchalo y usa los comandos de reacción. Y para acabar, ¡prueba en Contra!

Archivos Editar

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Sincorazón grueso y redondo. Se protege de los ataques con su enorme panza. Aprovecha el momento en que salte para pasar por debajo de él y pillarle por la espalda.

RecompensasEditar

Kingdom HeartsEditar

  • Guijarro Bravo: (12%)
  • Ultrapoción: (4%)

Kingdom Hearts IIEditar

  • Guijarro Fuerte: (12%)
  • Ultrapoción: (10%)
  • Guijarro Sereno: (4%)

Kingdom Hearts Re:codedEditar

EstrategiaEditar

Tiene 3 ataques: Salta y crea una onda de choque en el suelo, pega dos manotazos y carga con su tripa por delante cuando tiene poca VT. No se le puede hacer daño por delante, hay que atacarlo por detrás.

En Kingdom Hearts II podrás aprovechar los Comandos de Reacción "Machada" (le das un fuerte golpe al terminar el combo) y "Bloqueo"/"Contra" (detienes su embestida y haces un combo que podrás rematar con otra Machada).

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar