FANDOM

Gravedad KH

Gravedad++ en Kingdom Hearts Final Mix

Gravedad (グラビデ Gurabide?), Gravedad+ (グラビラGurabira ?) y Gravedad++ ( グラビガGurabiga?) son hechizos que aparecen en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories. En estos hechizos se utiliza el "Poder de los Astros". El hechizo crea una bola de gravedad de color púrpura oscuro, que cuando las adversarios la tocan, los aplasta, y los deja en una forma "plana".

Zero Gravity (ゼログラビデ Zero Gurabide?), Zero Gravira (ゼログラビラ Zero Gurabira?) y Zero Graviga ( ゼログラビガ Zero Gurabiga?) son hechizos que aparecen en la versión inglesa de Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, debido a que en la versión española sigue llamándose Gravedad. Estos funcionan como el hechizo Gravedad, solo que en vez de aplastar a los oponentes, los arrojan a la atmósfera, donde pierden poco a poco VT y hacen que se confundan.

Zero Graviza (ゼログラビガン Zero Grabigan?, lit. "Gravedad+++") aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Funciona de manera similar a Zero Gravity, con el beneficio añadido de arrastrar a todos los enemigos afectados hacia Sora y Riku como el hechizo Magneto.

DescripciónEditar

Kingdom HeartsEditar

Una esfera de esta magia cae sobre el objetivo pegándolo al suelo y causándole grandes daños sobretodo si es un enemigo volador.

Esta magia sirve para, además de dañar a los enemigos, poder bajar los cofres que están flotando en Bastión Hueco.

Consiste en una gran masa de magia en forma de esfera, que cae desde el cielo, aplastando a los enemigos y provocándoles daño. En un principio esta magia es una esfera pequeña, pero según vaya avanzando sus niveles, aumentara más su tamaño, y por lo tanto ocupará y atrapara a muchos más enemigos. Una cualidad de esta magia es la gran reducción de VT en los enemigos que atrapa. Esto es debido a que reduce la VT según el peso que contengan, es decir, cuanto más peso más daño produce.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Gravedad Naipe

La magia Gravedad será totalmente igual que en Kingdom Hearts, la diferencia consistirá en que si usas un naipe de Gravedad sera igual a Gravedad, mientras que si juntas tres naipes de Gravedad, saldrá su forma más fuerte, Gravedad++. El problema de esto es que al ser un combo perderás la primera carta usada de magia.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Genera un vórtice de ingravidez que hace levitar a los enemigos. Si los golpeas mientras están en el aire, puedes confundirlos.

ObtenciónEditar

Kingdom HeartsEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

  • Gravedad: Se consigue en un cofre en Agrabah.
  • Gravedad+: Almacena 2 naipes de Gravedad.
  • Gravedad++: Almacena 3 naipes de Gravedad.
  • Gravedad también puede conseguirse golpeando objetos, saltando sobre objetos, en cofres y en la Tienda Moguri.

GaleríaEditar

Ver tambiénEditar