Habilidad de Depuración 01 KHC

Sora Digital usando la Habilidad de Depuración.

La Habilidad de Depuración o Modo Depuración, es una habilidad utilizada por Sora Digital para luchar contra los bloques de error en Kingdom Hearts coded. Esta habilidad debe ser usada cada vez que Sora Digital visita un nuevo mundo. Es necesario recolectar Orbes de Depuración para rellenar la Barra de Depuración. En cada mundo, el Modo Depuración requiere distintos objetivos y Sora Digital dispone de varias habilidades exclusivas.

Habilidades

Las habilidades de las que Sora Digital dispone en este modo son las siguientes:

Habilidad Efecto
Piro-DPermite cambiar el modo de ataque normal a uno en el que se lanzan bolas de fuego que queman a los enemigos.
Hielo-DPermite cambiar el modo de ataque normal a uno en el que se lanzan cristales helados que congelan a los enemigos.
Electro-DPermite cambiar el modo de ataque normal a uno en el que se lanzan rayos utilizando las flechas de dirección del dispositivo.
Cura-DRestablece la vitalidad de Sora Digital.
FrenoReduce la velocidad de los enemigos.
BuscablancosActiva el blanco fijo automáticamente al enemigo más cercano al pulsar la tecla de atacar.
ConfusiónConfunde a los enemigos y hace que se ataquen entre ellos.
Mitad CrisisEl daño se reduce a la mitad durante una crisis.
Drenaje de DañoPermite recuperar vitalidad robándosela a los enemigos.
InvisibilidadSora Digital se vuelve transparente y no puede ser golpeado por sus enemigos.
Combo LibrePermite atacar libremente utilizando las flechas de dirección del dispositivo.
Combo TríoPermite ejecutar un poderoso ataque junto a los aliados. Para más potencia, será necesario pulsar las flechas de dirección del dispositivo.

Mundos

Islas del Destino

En este mundo, hay que golpear todos los bloques de error antes de que se agoten los dos minutos disponibles para finalizar el objetivo. Hay en total tres bloques.

País de las Maravillas

En el País de las Maravillas hay que destruir los bloques de error antes de que acabe el tiempo. Hay en total cinco bloques morados y se dispone de tres minutos.

Coliseo del Olimpo

En este mundo, el objetivo es eliminar a todos los Sincorazón dentro de un determinado periodo de tiempo. Los Sincorazón que hay que exterminar son en total ocho, todos ellos Sombras. Durante esta misión caen bloques desde arriba que pueden dañar a Sora Digital.

Agrabah

En Agrabah, será necesario derrotar a los dos ojos del tigre que constituye la entrada a la Cueva de las Maravillas. Para alcanzar la cabeza del tigre, hay que ascender por bloques metálicos. El tiempo límite es de cuatro minutos.

Bastión Hueco

En este mundo, el objetivo es derrotar al Sincorazón Defensor con la ayuda de Donald y Goofy. El tiempo es de cuatro minutos.

Galería