FANDOM

El Hada Azul es un personaje que aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Ella es originaria del mundo de Pinocho y proviene de la película "Pinocho".

DesarrolloEditar

El Hada Azul se ha visto hablando con Pinocho, mientras que su nariz estaba creciendo por su mentira. En otro momento, se encuentra con Sora.

AparienciaEditar

El Hada Azul es una mujer muy linda, con una expresión amable y gentil. El Hada Azul lleva zapatos de color azul y tiene dos alas en la espalda, ella también lleva una varita con una estrella amarilla en el extremo superior de la misma.

OrigenEditar

El Hada Azul se origina del libro de Carlo Collodi, Las aventuras de Pinocho de 1881. El Hada Azul parece conceder el deseo de Geppetto, para hacer Pinocho un niño, pero ella sólo hizo Pinocho una marioneta viva, y le dice que se convertirá en un niño de verdad sólo si es valiente, sincero y desinteresado y capaz de distinguir entre el bien y el mal escuchando a su conciencia. Ella le pregunta a Pepito Grillo para convertirse en la conciencia de Pinocho. También se asegura que cuando Pinocho miente, le crece la nariz. Más tarde aparece cerca del final de la película de Pinocho, convirtiendo a Pinocho en un niño verdadero después de cumplir los criterios que ella había mencionado antes.

También en FANDOM

Wiki al azar