Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Hada Madrina

2.572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hada Madrina
Hada Madrina.png
Katakana フェアリー・ゴッドマザー
Rōmaji Fearī Goddomazā
Mundo Original Castillo de los Sueños
Otras Residencias Ciudad de Paso
Papel Aliado
Origen La Cenicienta
Actores de doblaje (Ja:) Hisako Kyoda
(In:) Russi Taylor

El Hada Madrina (フェアリー・ゴッドマザー Fearī Goddomazā?) es un personaje proveniente de la película de Disney "La Cenicienta", que aparece en los juegos Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts, así como también en sus respectivos remakes.

Diario de PepitoEditar

Kingdom HeartsEditar

Hada buena y poderosa que ayuda a Sora y a sus amigos. Un poco despistada, pero experta en magia. Enseña a Sora y a los demás y también les da consejos para el viaje.

Informes Editar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Terra Editar

Esta simpática anciana con poderes mágicos solo se aparece ante quienes no renuncian nunca a sus sueños. Apareció ante la desconsolada Cenicienta cuando su madrastra y hermanastras arruinaron su vestido para el Gran baile; y con un hechizo obsequió a la joven con un bello vestido y una flamante carroza.

Aqua Editar

Esta simpática anciana con poderes mágicos solo se aparece ante quienes no renuncian nunca a sus sueños: y ahora tiene el encargo de velar por Cenicienta.

Historia Editar

Kingdom HeartsEditar

Algún tiempo antes del primer Kingdom Hearts, su mundo, el Castillo de los Sueños, fue engullido por la oscuridad, pero gracias a su magia pudo escapar. Sora y compañía la conocieron en Ciudad de Paso, donde vivía con Merlín en su casa. Se quedó en la forma de una pequeña carroza (similar a la que Cenicienta utiliza para llegar al baile) y siempre que Sora necesitaba hablar con ella asumió su verdadera forma. Cada vez que Sora encontraba una Piedra de Invocación se la da a ella para poder recuperar el espíritu del ser, lo que le permite convocar a Sora en la batalla. Estos eran los espíritus de las gemas: Simba, Dumbo, Bambi y Mushu. Después de convocar a estas joyas, fueron restauradas.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

El Hada Madrina aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep, esta vez en su mundo de origen, el Castillo de los Sueños. Ella ayudará a la pobre Cenicienta, la vestirá con un traje elegante para el baile real del Príncipe Encantador y la creación de una carroza en forma de calabaza a través de su magia. Se presenta ante Terra para aconsejarle sobre sus sueños y sobre su lucha contra la oscuridad. También se aparece ante Aqua para pedirle que ayude a Jaq a coger la llave de la habitación donde está encerrada Cenicienta.

Personalidad Editar

Un hada de buen Corazón, muy generosa y buena, ayuda a Sora y sus amigos. Un poco distraída, pero una experta en Magia. Ella da clases a Sora y los otros de magia, así como asesoramiento sobre sus viajes.

Apariencia Editar

El Hada Madrina es una mujer anciana con el pelo gris, piel pálida, y una varita larga y blanca. Se viste de un manto de color lavanda con una capucha y un interior de color rosa. También lleva un lazo rosa justo debajo de su cuello, y se ve casi siempre con una agradable sonrisa en su rostro.

Habilidades Editar

El Hada Madrina se puede transportar de un lugar a otro en forma de destellos de luz azul. Su principal fuente de la magia es, sin embargo su varita mágica, que le permite usar la magia encantadora de manera más práctica. Para activar el poder de la varita, ella tiene que decir las palabras "Bibbidi Bobbidi--boo!".

Origen Editar

Su primera aparición fue en la película de Disney, La Cenicienta durante 1950. Después de que las hermanastras de Cenicienta arruinaran su vestido de noche, el Hada Madrina aparece ante la chica llorando y usa su magia para dar a Cenicienta la apariencia de una princesa, y le proporciona una carroza para que pueda asistir al baile real. Sin embargo, advierte a Cenicienta diciéndole que el hechizo solo durará hasta la medianoche.

Wiki al azar