Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Hayner

2.608páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
"Lo que importa no es cuántas veces nos veamos, si no cuántas veces pensemos los unos en los otros."
—Hayner a Pence, Olette y Roxas.

Hayner es un chico de Villa Crepúsculo. Es amigo de Pence y Olette y, en la Simulación de Villa Crepúsculo, amigo de Roxas. Tiene una fuerte rivalidad con Seifer. Le encanta el helado de sal marina y también le gusta practicar el Struggle.

HistoriaEditar

Hayner, en la Villa Crepúsculo virtual, es el mejor amigo de Roxas. Éste intenta dos veces ir a la playa, pero por apariciones de Riku y Naminé nunca lo logra concretar. Hayner se enfrenta con Roxas en el torneo del Struggle, donde es vencido y parece sorprenderse de que Seifer pierda contra Viví en este torneo.

En la real Villa Crepúsculo, su personalidad no cambia: se muestra frío con Sora al principio pero luego se disculpa con este, además tiene la particularidad de poseer la misma gema que le da Roxas en el mundo Virtual, cuando a Sora se le caen de su trofeo.

Torneo del Struggle Editar

Cuando vuelves a Villa Crepúsculo por tercera vez y hayas completado ya la entrada para llegar al Mundo Inexistente, vuelve a Villa Crepúsculo, y en el solar deportivo, habrá un cartel al lado del anunciante del Struggle, donde verás que hay otra opción: Luchar contra Hayner.

Hayner tiene 5 barras de vitalidad, y se mueve igual que en la Villa Crepúsculo virtual, a base de Estocadas, y un contraataque giratorio. Es muy probable que, cuando le queden menos de dos barras de vitalidad, empiece a correr recogiendo esferas, para luego darse la vuelta y atacar con una estocada.

Se debe luchar más de 8 veces con Hayner para desbloquear a Setzer, y luego a Seifer como oponentes. Además si ganas con mas de 100 puntos superaras la misión alternativa del minijuego del Struggle.

Final de HaynerEditar

Se lo puede ver en los créditos de Kingdom Hearts II, alentado por sus amigos en un torneo de Struggle, su rival a vencer es Seifer y al parecer es la final del torneo, se lo deja de ver cuando ambos se dirigen a dar el primer golpe por lo cual la batalla queda con final abierto.

Curiosidades Editar

  • En KH2 se puede ver que tiene una fuerte rivalidad con Seifer, en cambio en KH 358/2 Days al superar su récord Hayner siente una rivalidad con Roxas.
  • Es un poco injusto como cuando corrían al final de la carrera dijo que el último le pagaba un helado al primero y Pence le dijo que eso era injusto, teniendo razón.
  • Hayner tiene cierta similitud con Zell, Personaje de Final Fantasy VIII, no solo por su apariencia, sino también, por su fuerte rivalidad con Seifer.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar