FANDOM

Helianthus Justo es una de las guadañas que puede utilizar Marluxia en Kingdom Hearts 358/2 Days.

DiseñoEditar

La hoja, de color ocre, es lisa y ligeramente curva en la parte inferior, pero en la parte superior hay dos aristas puntiagudas con curvas pronunciadas a los lados. A la derecha de la hoja se forma una tercera arista, pero esta es recta. En la parte inferior a la derecha de la hoja se encuentra el nodo, de color púrpura, el cual es recto y se va ensanchando ligeramente a medida que se aleja de la hoja, para después estrecharse repentinamente y volverse a ensanchar y estrechar de nuevo, creando un rombo. Del extremo de dicho rombo sale el mango de la guadaña, el cual es verde y curvo y termina en una protuberancia negra y amarilla.

JugabilidadEditar

El combo terrestre empieza con un corte circular de sentido antihorario y sigue con un corte diagonal ascendente de izquierda a derecha, un corte simétrico de derecha a izquierda y otro igual a el segundo y concluye en un pequeño salto y un corte circular en sentido antihorario inclinado hacia la izquierda. El combo aéreo consiste en un corte diagonal descendente de izquierda a derecha seguido de un corte horizontal de derecha a izquierda y terminado en un corte circular de sentido antihorario inclinado hacia la izquierda. Este arma carece de combos alternativos.