Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Hidra

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hidra
Hidra KHII.png
Katakana ヒュドラ
Rōmaji Hyudora
Mundo Original Coliseo del Olimpo
Papel Enemigo
Jefe
Origen Hércules

La Hidra es un monstruo mitológico sediento de sangre. Hades lo envió para enfrentarse con Hércules y así entretener al héroe mientras conseguía reabrir el Infiernódromo. En la película, la Hidra se encuentra en una cueva que abre Hércules para salvar a Dolor y Pánico convertidos en niños. Hércules vence a la Hidra pero queda bastante herido, y después de esta batalla delante de mucho público, Hércules se convierte en un héroe nacional de toda Grecia, y ahí empieza su carrera al estrellato.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Hércules pensó que lo había derrotado y fue a ayudar a Sora en el rescate de Meg, pero la hidra se recuperó y destrozo el Coliseo del Olimpo, lo que hizo que Hércules perdiera la confianza en sí mismo. Sora se enfrentó al temible monstruo, descubriendo que al cortar la cabeza le crecían más. En cualquier caso, no le costó mucho derrotarlo, pues contaba con la ayuda de todos los amigos de Hércules.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts IIEditar

"Un monstruo legendario con varias cabezas, que Hades envió para luchar contra Hércules. Si le cortan una cabeza, crecen dos más en su lugar."

CuriosidadesEditar

  • En la versión japonesa del juego, la Hidra expulsaba sangre verde al ser golpeada o al perder la cabeza. En las demás versiones, aparece un humo violeta en vez de la sangre. En Kingdom Hearts II Final Mix, en todas sus versiones, no hay sangre verde.

GaleríaEditar

Wiki al azar