Hielo

2.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hielo KHBBS.gif

Ventus usando Hielo+ en Kingdom Hearts Birth by Sleep

Hielo (ブリザド Burizado?), Hielo+ (ブリザラ Burizara?) y Hielo++ (ブリザガ Burizaga?) son conjuros mágicos que pueden usar Sora y Donald, a parte de otros personajes y enemigos cuyo elemento sea el Hielo. El hechizo golpea a sus oponentes provocando múltiples daños. Es muy útil contra enemigos cuyo elemento sea el Fuego. Aparece en los juegos Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Re:coded, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts χ y Kingdom Hearts III.

MecánicaEditar

Kingdom HeartsEditar

El hechizo Hielo consiste en lanzar un proyectil, con la forma de un cristal de nieve, a poca velocidad, al principio. Cuando este hechizo se valla mejorando, aumentara el efecto en sus enemigos y su velocidad. Es de destacar, que la capacidad por la cual lo hace más letal es que cuando le pega a un enemigo, se divide en varios trozos de hielo, generando un mayor rango de ataque. También, a medida que vaya evolucionando, cuando se esparce, se dividirá en más trozos, que generaran más daño aún.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Hielo Naipe.png

Hielo se verá igual que en Kingdom Hearts, la diferencia es que depende la cantidad de naipes que se use. Si se usa un solo naipe, sera igual a Hielo, peo si se usan dos o tres, evolucionará a Hielo+ o Hielo++. El problemas es que al ser un combo, se perderá un naipe de magia.

Kingdom Hearts IIEditar

En este juego, Hielo es más rápido que en los otros, pero no puede dividirse al golpear a algún enemigo. Aún así, el hechizo es bastante rápido y ágil para su uso. Si Sora usa alguna de sus formas, el hechizo se adaptará a ella cambiando su forma de ataque, pero teniendo la misma base.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Al igual que el resto de las magias de este juego, sus formas en las distintas etapas de evolución, no serán iguales, pero seguirán teniendo la misma base:

  • Hielo: Al igual que Piro, sera un proyectil que perseguirá al enemigo hasta acertarle, aunque hielo es algo más lento, pero puede congelar al enemigo.
  • Hielo+: Se lanzará una nube de hielo, la cual quedara estancada unos segundos y luego explotará, cuando se impacte con los enemigos, congelándolos, y por lo tanto, recibiendo un daño mayor de lo normal.
  • Hielo++: Es una mina de hielo, la cual no explotara, hasta que alguien se le acerque.

Kingdom Hearts IIIEditar

Hielo KHIII.gif

Sora usando Hielo en Kingdom Hearts III

Hielo es un hechizo que consiste en lanzar un proyectil helado, el cual deja un rastro por donde Sora puede deslizarse.

  • Hielo: Lo obtienes al principio del juego en una caja.
  • Hielo+: Lo obtienes almacenando 2 naipes de hielo.
  • Hielo++: Lo obtienes almacenando 3 naipes de hielo.

También puedes obtener naipes hielo golpeando objetos o en la Tienda Moguri.

Kingdom Hearts IIEditar

GaleríaEditar

Datos de interésEditar

  • Vexen utiliza este tipo de magia como elemento.

También en Fandom