FANDOM

Hila Encantos KHBBS

Hila Encantos (マジックウィッシュ Majikku Wisshu?) es un Estilo de Comandos de nivel 1 que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage- y que solo puede ser utilizado por Aqua.

DescripciónEditar

Aqua Hila Encantos

Aqua ejecutando el ataque final de Hila Encantos

Este estilo de comandos se activa llenando la barra de comandos con ataques mágicos o consumiendo el Helado Fabracadabra. Este estilo se asemeja a la Forma Sabia de Sora. Aqua hace levitar su Llave Espada con su poder mágico y lanza un proyectil como último golpe del combo. El golpe final es una especie de torbellino morado que se puede dirigir fácilmente.

ObtenciónEditar

CuriosidadesEditar

  • Al principio del juego, no importa el comando mágico utilizado, siempre activará Hila Encantos, pero cuando Aqua vaya avanzando en el juego aprenderá más estilos de comandos y no se activará al utilizar elementos mágicos de Fuego, Hielo o Rayo, ya que con estos comandos se activará Lluvia Pírica, Polvo de Diamante y Pulso Galvánico respectivamente. Aqua deberá utilizar comandos mágicos sin ninguno de los elementos anteriores ni Cura.

GaleríaEditar