Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Hoja Aturdidora

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hoja Aturdidora KHBBS.gif

Aqua usando Hoja Aturdidora

Hoja Aturdidora (スタンブレード Sutan Burēdo?, lit. "Espada Aturdidora") es un comando de ataque que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Le permite al jugador envolver su Llave Espada en rayos y ejecutar un potente salto que golpea y marea a los enemigos.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Hoja Aturdidora es un comando de Ataque Básico que ocupa una ranura en la cubierta de comandos, tiene un nivel máximo de 3 y un tiempo normal de recarga de 10 segundos.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Terra, Ventus y Aqua pueden crear Hoja Aturdidora a través de la síntesis de comandos.
  • Terra, Ventus y Aqua pueden comprar Hoja Aturdidora en la Tienda Moguri por 150 Platines una vez se haya obtenido el comando con anterioridad o se hayan completado cuatro mundos.
  • Terra, Ventus y Aqua pueden encontrar Hoja Aturdidora en una casilla bonus del Tablero Real.
  • Ventus puede encontrar Hoja Aturdidora en un cofre en la habitación de Cenicienta, en Castillo de los Sueños.
  • Los Nexos Dimensionales de Goofy, Terra y el Experimento 626 contienen Hoja Aturdidora en su cubierta de comandos.

CaídaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Batehachas deja caer Hoja Aturdidora con un 40 % de probabilidades.

RecetasEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Hoja Aturdidora puede ser creado gracias a tres síntesis diferentes:

Las tres síntesis tienen un 5 % de probabilidades de convertirse en Único Arcano cuando Terra las ejecuta.

Véase tambiénEditar

Comandos de Ataque de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Wiki al azar