FANDOM

Hombre Lobo es un Espadón que puede ser manejado por Saïx en Kingdom Hearts 358/2 Days. Puede ser mejorado a Hombre Lobo+.

DiseñoEditar

Hombre Lobo tiene una empuñadura corta, blanca con un pico de color rosa situado al final. Cuenta con una cuchilla doble grande. Cada hoja tiene dos picos cortos en su borde exterior. La totalidad de la cuchilla es de color oro y tiene bordes negros.

Cuando Saïx entra en su estado de locura, toda la cuchilla adquiere una hoja adicional blanca alrededor de ella. Esta nueva hoja, tiene bordes amarillos delgados. El espadón Luna Nueva es idéntico a éste a excepción de los colores.

El nombre de esta arma recuerda a la cualidad de Saïx, la Luna. Al igual que Saïx, los hombres lobo entran en un estado de frenesí con la energía lunar según cuentan las leyendas.

Jugabilidad Editar

Tierra: El combo normal consiste en un ataque diagonal descendente seguido de otro igual pero con salto y más potente.

Aire: Comienza con un ataque horizontal seguido de otro diagonal ascendente y termina con un potente golpe cruzado después de una pequeña pausa.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar