FANDOM

Hongo Negro es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts Re:coded. Aunque se parece a la Seta Blanca, es más peligroso y ataca.

El único ataque de este Sincorazón es expulsar un gas venenoso que te quita VT si te acercas a él. El momento ideal para atacarle es en su forma normal, ya que a veces se convierte en piedra. Tras vencerlo, puede dejar caer el objeto Gota Pletórica.

Diario de Pepito Editar

Kingdom HeartsEditar

A diferencia de la Seta Blanca, es muy hostil. Además es venenoso, y le encanta hacer sufrir a las víctimas de su ponzoña. Su resistencia lo hace difícil de vencer, pero si lo logras podrás conseguir algo bueno.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

A diferencia de la Seta Blanca, este Sincorazón es peligroso y muy venenoso. Le gusta paralizar a sus enemigos para luego jugar con ellos. No es fácil derrotarlo, pero sin duda vale la pena arriesgarse.

Archivos Editar

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Sincorazón robusto que expele veneno cuando se le golpea y refuerza su defensa. Cuesta mucho derrotarle, pero el esfuerzo puede verse recompensado.

Diseño Editar

Hongo Negro tiene una cabeza esférica, de tono negro que tiene dos pequeños y brillantes ojos amarillos. Lleva un gorro redondo, de color morado en la cabeza que tiene dos espirales de porte negras, angulares en su parte delantera. También parece que usa una bata de color azul marino que cubre completamente sus piernas y brazos delgados, sin dedos. Su Emblema Sincorazón está presente en el frente de esta bata.

El Hongo Negro hace referencia a su color oscuro, así como a los hongos, un reino biológico que contiene microorganismos tales como hongos y trufas.

Objetos Editar

Kingdom HeartsEditar

Nota: El Hongo Negro solo deja caer objetos si es derrotado con un golpe crítico al final del combo.

Kingdom Hearts Re:coded Editar

GaleríaEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar