Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Horóscopo

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts 358/2 Days
Horóscopo
(ホロスコープ Horosukōpu)
Horóscopo KHD.png
"Arma con fuerza y velocidad superiores en los combos de tierra."
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+108 +3 +15 +5 +1
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+0 +1 +15 +3 +16 +1
Habilidades
1: Golpes Desesperados
2: Impulsar Letales
3: Control de Daño
Obtención
Parte Suprema ⑥
Kingdom Hearts 358/2 Days
Horóscopo+
(ホロスコープ+ Horosukōpu)
Horóscopo KHD.png
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+112 +3 +15 +5 +1
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+0 +1 +20 +3 +14 +1
Habilidades
1: Encadenar Poder
2: Combo con Salto
3: Combo con Bloqueo
Obtención
Parte Suprema+ ⑥

Horóscopo es un Espadón que puede ser manejado por Saïx en Kingdom Hearts 358/2 Days. Puede ser mejorado a Horóscopo+.

DiseñoEditar

La empuñadura de Horóscopo es de color azul grisáceo y tiene un pico de blanco en su parte inferior. El mango termina en cuatro pequeños picos rojos y negros. La hoja es de color dorado. De su parte inferior, sale una hoja más pequeña hacia arriba de color negro y rojo. De la punta de la hoja amarillenta, sale otra hoja similar hacia abajo.

Cuando Saïx entra en su estado de locura, la hoja se hace más larga y la punta más grande. Las dos hojas curvas se combinan para formar un anillo en el centro de la hoja, el cual posee seis picos negros. Alrededor de la hoja principal surgen otras dos adicionales de color blanco rodeadas de un aura roja. Estas dos nuevas hojas están constituidas de cinco picos.

El nombre de este arma está relacionado con la astrología, al igual que muchos de los espadones de Saïx. El Horóscopo es una serie de métodos de predicción basados en la posición de los astros.

Jugabilidad Editar

  • Tierra: el combo terrestre normal comienza con un golpe seco ascendente seguido de tres tajos descendentes y finaliza con una potente embestida y un giro de 360º. El combo con Botón Y.png puede activarse a partir del tercer ataque. Consiste en un golpe en diagonal. Más tarde, Saïx salta y ejecuta un tremendo y lento golpe que estampa a los rivales contra el suelo.
  • Aire: el combo aéreo consiste en dos golpes rápidos y ascendentes y finaliza con un batacazo descendente más lento.

Wiki al azar