Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Horacio

2.572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Horacio

Horacio BBS.png

Horacio Horsecollar KHII.png

Katakana ホーレス・ホースカラー
Rōmaji Hōresu Hōsukarā
Mundo Original Río Eterno/ Ciudad Disney
Papel Aliado
Origen The Plow Boy (1929)
Actores de doblaje (Ja:) Atsushi Ii
(In:) Bill Farmer

Horacio es un caballo que vive en el Castillo Disney. Le encanta contar chistes y gastar bromas a sus amigos, además de ser un mecánico excelente. Aparece por primera vez en Kingdom Hearts II, pero tiene un papel más importante en Kingdom Hearts Birth by Sleep, como organizador del minijuego Frutiball, jugable en Ciudad Disney.

Informes Editar

Kingdom Hearts Birth by Sleep Editar

Terra, Ventus y Aqua Editar

Horacio es el cuidador de la Plaza del Frutobol, trabajo que se le complica cuando los nescientes hacen acto de presencia. Es un viejo amigo del Rey y la Reina, ya que incluso vivía en la zona mucho antes de que el Castillo Disney comenzara a construirse.

HistoriaEditar

PersonalidadEditar

Horacio es un buen caballo, optimista y muy amable. Cuando le gasta una broma a alguien, muestra su risa relinchando. No le gusta que le gasten bromas a él, característica que comparte con Donald.

AparienciaEditar

Horacio es un caballo negro con orejas pequeñas. Tiene los ojos grandes y uno pegado al otro. Al igual que muchos personajes relacionados con Mickey, Horacio lleva unos guantes blancos y tiene cuatro dedos. Lleva un jersey rojo, un peto azul enganchado a los hombros formando una cruz y un bombín amarillo en la cabeza.

En la versión de Río Eterno, Horacio sigue siendo un caballo de color oscuro, aunque mucho más simple. Cuenta con dos pequeños ojos negros, orejas largas (similares a las de Goofy), boca más clara y unas piernas muy finas y largas. Horacio sigue llevando guantes y un bombín sobre su cabeza.

Wiki al azar