Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Iceguin Ace

2.608páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Iceguin Ace es un Atrapasueños con forma de pingüino que aparece en el juego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Diseño Editar

Iceguin Ace, como su nombre indica, es un pingüino de tamaño mediano. Su diseño se asemeja a un antiguo general aviador.

EspírituEditar

En esta forma, su cara y vientre son de color vainilla, y tiene una chaqueta azul, con un borde rosa-rojo, que cubre sus alas, espalda y parte superior de la cabeza. Tiene los ojos amarillos con pupilas parecidas a unas flechas que miran hacia arriba, las aletas y el pico son de color naranja, y en la parte superior de la cabeza tiene dos protuberancias parecidas a las gruesas gafas de un aviador, con las bases azul-verde y extremos rosados. Unos orbes de color azul cielo alrededor de su cuello se asemejan a una gruesa bufanda aislante del frío, y unas plumas de colores cuelgan de la parte inferior de sus alas. El símbolo de Atrapasueños puede observarse en su vientre.

PesadillaEditar

En esta forma, su cara y vientre son de color marrón-negro, y tiene una chaqueta amarilla, con un borde azul-verde, que cubre sus alas, espalda y parte superior de la cabeza. Tiene los ojos rojos sin pupilas, las aletas y el pico son de color aguamarina, y en la parte superior de la cabeza tiene dos protuberancias parecidas a las gruesas gafas de un aviador,con las bases anaranjadas y extremos azules. Unos orbes rosados alrededor de su cuello se asemejan a una gruesa bufanda aislante del frío, y unas plumas de colores cuelgan de la parte inferior de sus alas. El símbolo de Atrapasueños puede observarse en su vientre.

También en Fandom

Wiki al azar