FANDOM

Gelingüino es un Onírido con forma de pingüino que aparece en el juego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Diseño Editar

Gelingüino, como su nombre indica, es un pingüino de tamaño mediano. Su diseño se asemeja a un antiguo general aviador.

LucienteEditar

En esta forma, su cara y vientre son de color vainilla, y tiene una chaqueta azul, con un borde rosa-rojo, que cubre sus alas, espalda y parte superior de la cabeza. Tiene los ojos amarillos con pupilas parecidas a unas flechas que miran hacia arriba, las aletas y el pico son de color naranja, y en la parte superior de la cabeza tiene dos protuberancias parecidas a las gruesas gafas de un aviador, con las bases azul-verde y extremos rosados. Unos orbes de color azul cielo alrededor de su cuello se asemejan a una gruesa bufanda aislante del frío, y unas plumas de colores cuelgan de la parte inferior de sus alas. El símbolo de Onírido puede observarse en su vientre.

TerrorEditar

En esta forma, su cara y vientre son de color marrón-negro, y tiene una chaqueta amarilla, con un borde azul-verde, que cubre sus alas, espalda y parte superior de la cabeza. Tiene los ojos rojos sin pupilas, las aletas y el pico son de color aguamarina, y en la parte superior de la cabeza tiene dos protuberancias parecidas a las gruesas gafas de un aviador,con las bases anaranjadas y extremos azules. Unos orbes rosados alrededor de su cuello se asemejan a una gruesa bufanda aislante del frío, y unas plumas de colores cuelgan de la parte inferior de sus alas. El símbolo de Onírido puede observarse en su vientre.

También en FANDOM

Wiki al azar