Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Iceguin Ace

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Iceguin Ace

Iceguin Ace (Espiritu).png

Iceguin Ace (Pesadilla).png

Iceguin Ace (Especial).png

Katakana アイスペンギン
Rōmaji Aisu Pengin
Tipo
Papel Aliado y Enemigo
Origen Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Iceguin Ace es un Atrapasueños con forma de pingüino que aparece en el juego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Diseño Editar

Iceguin Ace, como su nombre indica, es un pingüino de tamaño mediano. Su diseño se asemeja a un antiguo general aviador.

EspírituEditar

En esta forma, su cara y vientre son de color vainilla, y tiene una chaqueta azul, con un borde rosa-rojo, que cubre sus alas, espalda y parte superior de la cabeza. Tiene los ojos amarillos con pupilas parecidas a unas flechas que miran hacia arriba, las aletas y el pico son de color naranja, y en la parte superior de la cabeza tiene dos protuberancias parecidas a las gruesas gafas de un aviador, con las bases azul-verde y extremos rosados. Unos orbes de color azul cielo alrededor de su cuello se asemejan a una gruesa bufanda aislante del frío, y unas plumas de colores cuelgan de la parte inferior de sus alas. El símbolo de Atrapasueños puede observarse en su vientre.

PesadillaEditar

En esta forma, su cara y vientre son de color marrón-negro, y tiene una chaqueta amarilla, con un borde azul-verde, que cubre sus alas, espalda y parte superior de la cabeza. Tiene los ojos rojos sin pupilas, las aletas y el pico son de color aguamarina, y en la parte superior de la cabeza tiene dos protuberancias parecidas a las gruesas gafas de un aviador,con las bases anaranjadas y extremos azules. Unos orbes rosados alrededor de su cuello se asemejan a una gruesa bufanda aislante del frío, y unas plumas de colores cuelgan de la parte inferior de sus alas. El símbolo de Atrapasueños puede observarse en su vientre.

Wiki al azar