FANDOM

Idolotrío es un tipo de Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

InformesEditar

Este tótem nesciente consta de tres partes, cada una afín a un elemento distinto, aunque la que marca el ritmo a seguir es siempre la que está en el centro.

Sus pautas de ataque son limitadas y es más vulnerable cuando las partes se intercambian.

AparienciaEditar

Idolotrío tiene un aspecto similar al de tres copas colocadas una sobre otra; es más, recuerda a las copas del Infiernódromo de Kingdom Hearts II. Su aspecto va determinado por sus habilidades: cada una de las secciones está coloreada en base a la magia que puede utilizar, es decir, rojo para Piro, amarillo para Electro y azul para Hielo.

EstrategiaEditar

El Idolotrío es un experto en magia y no dudará en usarla contra el jugador. Sus tres ataques consisten precisamente en las magias elementales, es decir, Piro, Hielo y Electro. Como consecuencia de esto, es también muy vulnerable a las mismas magias, por lo que es buena idea usarlas para derrotarle. A pesar de todo, el Idolotrío es un Nesciente cobarde que, en cuanto vea que tiene las de perder, se alejará todo lo rápido que pueda de ti para atacarte a distancia. Aprovecha los primeros instantes del combate para eliminarle, ya que es cuando intentará acercarse para lanzarte sus magias. Tiene una VT mediana.

LocalizaciónEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar