FANDOM

PH +1
"Aumenta los PH en un punto. Solo puede usarse en el menú."
"Aumenta en 1 los puntos de habilidad (PH) máximos. Solo puede usarse en el menú. [FM]"
Kana APアップ
Romaji AP Appu

Japonés AP Up
Impulso Hábil
Impulso Hábil KHII
"Aumenta en 1 los PH. Solo puede usarse en el menú."
Kana APアップ
Romaji AP Appu

Japonés AP Up
Objeto Rango Comprar Vender
Impulso Hábil

Impulso Hábil (APアップ AP Appu?), llamado PH +1 en Kingdom Hearts, es un objeto que aparece en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Aumenta permanentemente un PH. Este objeto solo puede usarse en el menú y se puede obtener de cofres o mediante la síntesis de objetos.

Cofres y Eventos Editar

Kingdom Hearts Editar

Kingdom Hearts II Editar

  • En la Calle del Mercado, en la Explanada Subterránea y en las Terrazas del Atardecer (con Sora) en Villa Crepúsculo.
  • En la Zona Residencial, en el Postigo, en los Pasillos, en las Obras en Construcción, en la Quebrada de Cristal, y (sólo en Final Mix) en 2 cofres en Entrañas, en 2 cofres en la Galería, en las Minas y en la Sala de Maquinas de la Gruta de la Evocación en Vergel Radiante.
  • En la Cueva, en la Cresta y en 2 cofres en el Salón del Trono en Tierra de Dragones.
  • Cuando completas todas las misiones de Li Shang.
  • En la Cueva de los Muertos (Entrada) y (Túneles), en las Cavernas del Inframundo (Atrio) y en la Sala del Sello en el Coliseo del Olimpo.
  • En el Pario, en el Corredor Oeste y en la Mazmorra en el Castillo de Bestia.
  • En los Jardines en el Castillo Disney.
  • En el Canal en el Río Eterno.
  • En Agrabah (Lugar), en el Valle de Piedra, en el Abismo de los Desafíos y en la Sala del Tesoro de la Cueva de la Maravillas en Agrabah.
  • En las Tierras Remotas en Ciudad de Halloween.
  • En la Casa de Santa Claus en Ciudad de la Navidad.
  • En la Ciudad de Port Royal (Lugar), en dos cofre en el Polvorín en La Isla de Muerta, y en en Cementerio de Barcos en Port Royal.
  • En el Cementerio de los Elefantes, en el Valle del Ñu y en el Oasis en Tierras del Reino.
  • En la Casa de Pooh, de Pigglet, de Conejo, de Cangu y en 2 cofres en la Cueva Tenebrosa en el Bosque de los 100 Acres.
  • En el Corredor y en la Loma del Ordenador Central en Espacio Paranoico.
  • En el Pasaje de la Otredad y en el Rascacielos de los Recuerdos en el Mundo Inexistente.

Síntesis Editar

Kingdom Hearts Editar

PH +1 puede ser sintetizado con los siguientes materiales:

Kingdom Hearts Final Mix Editar

Kingdom Hearts II Editar

Para sintetizar un Impulso Hábil debes tener la Receta Hábil y los siguiente materiales:

Añadiendo un Cristal Sereno a la receta crearás un Impulso Mágico.

Ademas de sintetizarlo, se pueden obtenerse Impulsos Hábiles completando ciertas listas Moguri:

  • Obtén 25 tipos de materiales.
  • Obtén todos los tipos de materiales de Mitrilo.

También en FANDOM

Wiki al azar