FANDOM

Invencible es un Sincorazón Purasangre que aparece en Kingdom Hearts 358/2 Days. Es gigante y muy poderoso, y puede ser difícil de derrotar incluso a niveles altos.

Habilidades Editar

Los Invencible aparecen en ciertos puntos del juego. Son más poderosos que sus parientes, los Invisible, y disponen de mayor cantidad de ataques. Los Invencible pueden desaparecer, invocar gran cantidad de bolas de oscuridad que pueden cegar al jugador y emitir ondas de choque muy poderosas que pueden privar del uso de la magia. Pueden volverse inmunes a ataques físicos y mágicos y convocar rayos que caen desde arriba, por lo que la mejor estrategia es rodar, planear y atacar físicamente o con determinados hechizos. Los hechizos Electro restauran su salud.

InformesEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Aunque más rápido y poderoso, este Sincorazón es casi igual al Invisible. Ataca con una onda de choque temible.

Sincroniza tu final de combo para asestarle justo después de que cojan la espada. Así cancelarás la onda de choque y los dejarás vulnerables.

AparienciaEditar

Invencible es una criatura humanoide con una buena definición muscular que tiene la piel de un color púrpura y bronce. Tanto sus pies como las alas de sus codos son de color naranja, y su larga cola termina en una cuchilla plateada con forma de péndulo. Sus pequeños ojos brillan en un tono amarillo. Además de tener dos orejas picudas a la altura de las sienes, también luce dos cuernos con la punta de color naranja que se conectan entre sí de forma que crean la silueta del emblema de los Sincorazón. Este sincorazón porta una espada ornamentada de color naranja, cuya guarda es de color gris con los bordes negros. En la hoja están grabados unos kanjis que significan "cáscara dura".

El nombre del Invencible en inglés, "Orcus", hace referencia al dios romano del mismo nombre, un demonio del inframundo encargado de castigar los juramentos rotos. Su nombre en japonés, "Ogro", palabra dentro de la lengua española, tiene un significado parecido, ya que se cree que la palabra "ogro" deriva del nombre "Orcus".

Objetos Editar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

  • Oro (80%)
  • Gema ráfaga
  • Tecn. barr.++

LocalizaciónEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

También en FANDOM

Wiki al azar