FANDOM

Invisible es un Sincorazón Purasangre gigante y muy poderoso, que puede ser difícil de derrotar incluso a niveles altos.

Diario de Pepito Editar

Lleva una gran espada y ataca desplazándose ágilmente por el aire. También usa la cola y las alas como armas, y lanza diversos ataques utilizando las sombras. Dado que posee un gran poder ofensivo, puede liquidarte en un santiamén si no lo atacas cuando está desprevenido.

Habilidades Editar

Aparecen a lo largo de Fin del Mundo siendo muy difíciles de vencer, ya que pueden desaparecer y atacar con su espada siendo completamente inmunes, además de su inmensa vitalidad, lo que los convierte en enemigos formidables. Pese a que suelen aparecer a solas, y a veces, en pareja, no es probable que aparezcan en grupos, pese a que conforman una fuerza a tener en cuenta. Los Invencible, una versión evolucionada que aparece en Kingdom Hearts 358/2 Days, poseen ataques similares y otros completamente nuevos, pero son mucho más poderosos.

Diseño Editar

Se asemeja mucho a una combinación entre los sincorazón Neosombra y Estrella Angelical. Posee colores azules con algunos tonos más claros de celestes. Aparte de las orejas picudas, también luce cuernos de color violeta que se asemejan a espadas y forman el contorno del emblema de los Sincorazón. Empuña una gran espada de color azul cuya hoja lleva grabados caracteres japoneses, 硬核 (Koukaku?), que significan "duro". La punta de su cola se asemeja a la hoja de un hacha, y posee dos alas tras la espalda y una, más clara, en cada brazo.

Objetos Editar

Kingdom HeartsEditar

Kingdom Hearts Re:Coded Editar

  • Acoso Aero 1.00% (Dificultad Novato).
  • Acoso Aero 1.00% (Dificultad Normal).
  • Piro++ 0.25% (Dificultad Profesional).
  • Chip de estado 0.05% (Dificultad Critico).

Localización Editar

Kingdom HeartsEditar

  • Coliseo del Olimpo
  • Fin del Mundo

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Coliseo del Olimpo
  • Castillo del Olvido
  • Áreas del Sistema

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar