FANDOM

Ipheion Saliente es una de las guadañas que Marluxia puede utilizar en Kingdom Hearts 358/2 Days.

DiseñoEditar

La hoja, de color blanco y con el filo rosa es liso y ligeramente curvo (hacia dentro) en la parte inferior y con dos picos (que forman otra curva más profunda) en la superior. A la derecha hay un saliente como una arista. La totalidad de la hoja no está recta, sino que hace una leve curva que hace que los extremos de esta estén en una altura profunidad distinta a la parte central. A la derecha de la hoja hay un saliente magenta y rosa que une esta con el mango de la guadaña, el cual es añíl y curvado (y un poco más corto respecto a otras guadañas), además de concluír en una protuberancia dorada y magenta.

JugabilidadEditar

Como combo terrestre tiene un corte horizontal levemente ascendente de derecha a izquierda seguido de un corte simétrico de izquierda a derecha y dos ataques iguales a los dos anteriores para concluír con un ataque giratorio de sentido antihorario. Como combo aéreo, primero realiza un corte diagonal descendente seguido de un tajo horizontal de derecha a izquierda y concluye con un ataque circular de sentido antihorario inclinado hacia la izquierda. Este arma carece de combos alterativos.