Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Isa

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el ser completo de "Saïx". Quizás estés buscando a Saïx, el miembro n° VII de la Org. XIII.
Isa
Isa BBS.png
Katakana アイザ
Rōmaji Aiza
Mundo Original Vergel Radiante
Papel Desconocido
Origen Kingdom Hearts Birth by Sleep
Actores de doblaje (Ja:) Gimpei Sato
(In:) Kirk Thornton

Isa es el ser completo de Saïx, y amigo de Lea, el ser completo de Axel. Tiene más o menos la misma edad que Ventus y es nativo de Vergel Radiante.

Informes Editar

Kingdom Hearts Birth by Sleep Editar

Ventus Editar

Prudente y sereno, este joven también tiene su lado divertido, aunque normalmente solo lo muestra cuando está con su amigo Lea.

AparienciaEditar

Tiene el pelo azul con la parte anterior punteada. Sus ojos también son azulados. En la chaqueta, que está arremangada hasta los codos, se puede apreciar una media luna amarilla a la altura del Corazón. Tiene pantalón largo blanco y zapatos negros.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Cuando Ventus va a Vergel Radiante en busca de Terra, este conoce a Isa y Lea. Lea desafía a Ventus a un duelo, mientras que Isa los mira y sonríe. Después de la batalla, Isa pide a Lea que no trate de inventar excusas para su derrota, y declara que él debería haber sido Ventus su mejor amigo en lugar de Lea, causando que Ventus e Isa se echen a reír. Después de tener una pequeña conversación, Isa y Lea se alejan y miran hacia arriba en el castillo, al parecer "listo". Algún tiempo después de que Xehanort es derrotado en la Necrópolis de Llaves Espada, el plan de Lea e Isa se ​​revela, ya que ambos fueron vistos siendo expulsado del castillo de Ansem el Sabio, por Dilan, mientras Aeleus observa. Más tarde, Lea compra un Helado de Sal Marina de McPato, y le da uno a Isa, y luego ellos miran hacia el cielo.

Entre Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

En algún momento de su vida su corazón fue consumido por la oscuridad convirtiéndose en un sincorazón. Su corazón fuerte dejó tras de sí un incorpóreo, Saïx, que fue aceptado en la Organización XIII como el número VII y con el nombre artístico "El adivinador lunar", cuya arma es un espadón, y su poder se basa en la luna, por lo que se podría decir que la luna que tenía en el pecho lo hace una pequeña referencia.

PersonalidadEditar

Isa muestra una actitud fría y calmada igual a la de su incorpóreo. Sin embargo, esto se ve contrastado en gran diferencia por el carácter amigable y burlón, que Saïx no posee. Parece ser muy responsable pues apresura a Lea para que se de prisa en acabar su combate con Ventus para poder seguir su camino. Siendo humano, Isa, también manifiesta sentido del humor y buena actitud, así como cierto desdén por las normas que su forma incorpórea no tiene (en los créditos finales huye junto a Lea, de Dilan que los perseguía para echarlos del castillo).

GaleríaEditar

Wiki al azar