Jackpot (ジャックポット Jakkupotto?) es el comando Límite de Luxord en Kingdom Hearts 358/2 Days. En él, convoca a sus cartas, con las que ataca a sus enemigos causándoles daños. 

MecánicaEditar

Jackpot luxord.png

Jackpot realizado por Luxord

Jackpot es el Límite de Luxord. En límite normal, él convoca a una carta (o tarjeta) en frente de él. Mientras que se convoca, también se crean cartas "NO" reales, que tienen el símbolo del pendiente de Roxas. Luego de esto, el enemigo debe seleccionar las cartas. Si selecciona las falsas, explotarán y le causarán daños, y lo deberá volver a intentar; pero si elige la correcta, la carta desaparecerá y el enemigo quedará frente a frente con Luxord, abriendo la posibilidad de ser atacado, aunque al seleccionar la carta, esta emitirá una energía y atacará al enemigo. En su límite final, Luxord convoca dos cartas frente a él en lugar de una. El jugador tiene ahora tres símbolos alternos para elegir: cruces dobles, un símbolo parpadeante, y un símbolo rojo adicional o dos símbolos rojos grandes. Las cruces hacen que las tarjetas explotan como antes, el símbolo parpadeante y el símbolo rojo de las explosiones crean exactamente la misma energía, convocados por una carta. Cuando los dos símbolos rojos grandes son seleccionados, Luxord creará más explosiones de energía que con una carta, con la explosión final que es mucho más grande y más potente. Como corresponde a su nombre, este Límite es muy parecido a un juego de Jackpot.

AprendizajeEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

  • Jackpot es el Límite de Luxord. Para realizarlo utiliza su baraja de cartas.