Jaleo en la Barriga

2.528páginas en

Jaleo en la Barriga (モンストロの中で大暴れ Monsutoro no Nakade Daiabare?) es un minijuego de Monstruo que aparece en Kingdom Hearts: Chain of Memories.

ObjetivoEditar

El objetivo del minijuego es eliminar Sincorazón hasta que la barra que aparece en la pantalla quede completamente llena, la cual aumenta al vencer Sincorazón y disminuye por cada segundo que pasa al no derrotar uno. Cuando la barra está completa y el campo de batalla despejado, el minijuego habrá finalizado. En ese momento, Monstruo estornudará y expulsará a Sora, completando así el mundo.

Si el jugador no consigue completar el minijuego, abandonará la sala y deberá volver para aceptar de nuevo el desafío.

RecompensasEditar

La primera recompensa al superar este desafío es completar el mundo de Monstruo, aunque también el jugador recibirá el Naipe Invocación de Dumbo.

VídeosEditar

Jaleo en la Barriga en Kingdom Hearts: Chain of Memories Jaleo en la Barriga en Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
Jaleo en la Barriga - KHCOM00:38

Jaleo en la Barriga - KHCOM

Jaleo en la Barriga - KHRECOM01:01

Jaleo en la Barriga - KHRECOM

Minijuegos