Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Jazz Carmesí

2.570páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jazz Carmesí (クリムゾンジャズ Kurimuzon Jazu?) es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final Mix.

Jazz Carmesí es el más grande de los Sincorazón en su familia, es poderoso en relación con el Nocturno Rojo de Kingdom Hearts, y puede ser un peligro real si no es rápidamente destruido. Utiliza, al igual que su predecesor, la magia del fuego. Sin embargo, su magia se centra más en los alrededores con explosiones en lugar de las llamas que salían de su predecesor.

Jazz Carmesí ataca con una explosión de minas que seguirán a Sora hasta que exploten. Incluso después de que Jazz Carmesí sea destruido, las minas existentes todavía le seguirán hasta que exploten. Además, con la magia de resistencia y con el rasgo en el aire, este Sincorazón puede suponer todo un reto. Este Sincorazón tiene un patrón pequeño de llamas en la parte inferior del mismo y sólo parece ser una versión más grande de su predecesor.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

¡Cuidado con él! Persigue a sus enemigos y va dejando minas por donde pasa.

Si tiene poca VT, coloca una gran mina. Procura alejarte antes de que explote. Tiene gran resistencia a la magia ¡así que usa la llave espada!

Estrategia Editar

En un área abierta con dos o más Jazzes Carmesí, Sora puede ser impulsado hacia arriba muy alto por la cadena de las explosiones de minas pequeñas. Para ello, Sora debe utilizar la Recuperación Aérea y Dodge aérea para mantenerse en el aire por un tiempo.

Como las bombas no hacen mucho daño, esto puede continuar sin gran peligro para Sora, a veces ocurre sin querer. Utilizar Reflejo para terminar la cadena tan rápido como sea posible. La magia Piro no le hace daño, pero Hielo hace un daño grave a este enemigo.

Wiki al azar