Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Joshua

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yoshiya Kiryu (桐生 義弥 Kiryū Yoshiya), más conocido como Joshua (ヨシュア Yoshua), es un personaje original de The World Ends With You y aparece en la saga Kingdom Hearts por primera vez en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

HistoriaEditar

Joshua apareció por primera vez en un trailer mostrado en la V-Jump junto con Beat en Ciudad de Paso.

También aparece en el trailer de la Jump Festa 2012 hablando con Riku. Joshua le explica que este mundo (el de los sueños) parece estar dividido en dos, como ellos. Luego dice que es un mundo exactamente igual pero a la vez diferente a lo que Riku responde que es como un sueño. Después aparece con Neku al que le dice que no se abandone a si mismo puesto que si pierde la fe en si mismo perderá la fe en el mundo (esta frase esta sacada textualmente de The World Ends With You). Por último, aparece junto a Sora, Sora le dice que no se preocupe (se entiende que por Riku) que aunque ellos estén separados sus corazones siempre estarán unidos y que los sentimientos de Joshua le llegarán.

AparienciaEditar

Joshua, al igual que el resto de personajes de The World Ends With You, presenta la misma apariencia que en dicho juego. Es rubio, con el pelo largo. Lleva una camisa de manga corta blanca a juego con sus zapatos y unos pantalones negros y largos.

Origen Editar

Joshua es un jugador ilegal del juego de los Reapers en T.W.E.W.Y, por lo cual no murió para jugar el juego, en varias misiones es compañero de Neku, y en una ocasión le da una gran lección la cual es "Si pierdes la fe en ti perderás la fe en el mundo" curiosamente esta frase aparece en el juego de Kingdom Hearts dicha por el mismo Joshua hacia Neku. Curiosamente, Joshua o Yoshiya Kiryu, jamas existió, ya que tanto el personaje como su persona, son una farsa absoluta, debido a que "Joshua" es solo un disfraz, ya que el es en realidad el "Compositor" del juego Reaper, y en si es el "Dios" de su mundo.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar