Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Joya del Mar

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts
Joya del Mar
(トレジャーオブシー Treasure of Sea)
Joya de Mar KH.png
"Aumenta en 1 los PM máximos y sube el poder de las invocaciones y los hechizos de ataque. Buena también como arma."
Fuerza PM
+6 +1
Golpe Crítico Bonus Crítico
x0
Retroceso
1
Comprar Vender
Obtención
Sella la cerradura de Atlántica.
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Joya del Mar
(トレジャーオブシー Treasure of Sea)
Joya de Mar (naipe).png
"Obtenida en Atlántica. Fácil de manejar, con un tiempo impresionante de recuperación."
Golpe Embestida
C+ C
Combo Final Velocidad de Estocada
B+ B
Recobro CN PN Requeridos
B
Elemento
Físico
Obtención
Atlántica

Joya del Mar es un llavero de la Llave Espada de Sora que aparece en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories.

En Kingdom Hearts, Ariel le da a Sora este llavero una vez que se sella la cerradura de Atlántica. En Kingdom Hearts: Chain of Memories, Joya del Mar es un naipe de ataque de Atlántica.

DiseñoEditar

El mango de Joya del Mar es de color verde y se asemeja a las algas marinas, mientras que su protección es de color azul claro con una sirena púrpura a ambos lados. El eje de la hoja es delgada y de color azul claro, asemejándose a un chorro de agua. Los dientes se componen de un simple cangrejo de color naranja con sus garras apuntando hacia afuera. El símbolo del llavero es una concha de color azul claro.

El nombre en inglés de Joya del Mar, Crabclaw, es una clara referencia al cangrejo que forman los dientes del arma, ya que Clab Claw significa «cangrejo». El nombre japonés, «Tesoro del Mar», refleja el hecho de que se le otorga a Sora después de haber sellado la cerradura de Atlántica.

También en Fandom

Wiki al azar