FANDOM

Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix es un remake exclusivo de Japón del juego Kingdom Hearts Birth by Sleep para la consola de Sony Playstation Portátil (PSP). La mayoría de la trama y elementos de juego son las mismas, y el juego también incluye las nuevas características añadidas a las versiones norteamericanas y europeas del juego. Al igual que sus predecesores, Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix combina las voces en off en inglés y texto en japonés, y los controles cambian, ya que para golpear y saltar cambian (Equis.gif por Circulo.gif y viceversa). Esto es debido a que en Japón, el botón estándar es el Circulo.gif en comparación del resto del mundo, que es el Equis.gif

El lanzamiento de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix se confirmó oficialmente para el 14 de septiembre de 2010, una semana después del lanzamiento en Norteamérica de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Se anunció por primera vez el 13 de septiembre en la revista Weekly Shonen Jump. El juego fue lanzado el 20 de enero de 2011 en Japón, exclusivamente.

Nuevas características Editar

Varios cambios y características nuevas se han añadido para ampliar el juego original, Kingdom Hearts Birth by Sleep. Muchos de los cambios se introdujeron en las versiones internacionales del juego, pero algunos son exclusivos de esta versión.

  • Modo Crítico se ha añadido como un nivel de dificultad.
  • A todos los Nescientes se les ha dado nuevas combinaciones de colores. Por ejemplo, Aluvión es ahora morado en lugar de azul.
  • El álbum de cromos y búsqueda relacionada se han añadido, aunque varios de los premios se han modificado a partir de la publicación internacional.
  • El mezclador de ritmos (Trance Armónico) es un Estilo de Comandos que se ha agregado. Es de temática musical, y requiere que el jugador presione el botón correspondiente para dañar enemigos.
  • "Unison Rush", "Voltage Stack", "Illusion" son comandos que han añadido.
    • Los comandos de "Illusion" se obtienen al completar las misiones de combate, que se pueden encontrar a través de los mundos como orbes flotantes adornados con el emblema Nesciente, similar al de Reminiscencia de Vanitas. Cada misión de combate tiene sus propias reglas y requisitos para ganar.
  • Los personajes en escenas predeterminadas, incluidos los de las Islas del Destino como Sora y Riku, se les ha dado mayor calidad en las animaciones faciales.
  • La Junta de Cráneo se ha añadido como un tablero de comando.
  • Pete se ha añadido como un Nexo-D.
  • La pista de circuito del Castillo ha sido añadido a Rumble Racing.
  • La canción de las "Islas del Destino" ha sido añadida a Ritmo Helado.
  • Un Desconocido aparece como un jefe, y al ganarle te da la Llave Espada Innómita.
  • Armadura de Eraqus, Monstruo y Noheart aparecen como jefes de las tres nuevas batallas del Coso Virtual, "Mentor de la Luz", "Engendro Marino" y "Previsión a la Oscuridad", respectivamente.
  • La batalla "Engendro Marino" se compone de una etapa cronometrada, donde el jugador puede atacar directamente a Monstruo, y una etapa llena de ácido en el vientre de Monstruo, donde se envía el jugador una vez que los dos minutos se agoten. El jugador debe derrotar a los Nescientes ​​en Monstruo y debe escapar y tratar de dañar Monstruo.
  • Al vencer en la batalla "Previsión a la Oscuridad" se le concede al jugador un llavero nuevo, "Corona Ilimitada".
  • Una nueva escena secreta llamada "Un pasaje fragmentario" se ha introducido, en contraste con las películas secretas vistas en juegos anteriores. En el "Episodio Secreto", el jugador controla a Aqua en el Reino de la Oscuridad, en lugar de ver la batalla como espectador.

Si bien no forma parte de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, un código lanzado con el juego se pueden introducir en Dissidia 012 Final Fantasy para recibir un traje de Kingdom Hearts con sede alterna para Cloud.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

  • Nexo de Pete

    2 mensajes
    • Esta parte es mentira, puedes conseguir Nexo-D con Pete en la version normal de Birth by Sleep si lo llamas como Capitan Justicia o Capitan Osc...
    • En la versión japonesa de Birth by Sleep no se podía, salió ya la novedad para la versión europea y americana. Luego a partir del Final ...

También en FANDOM

Wiki al azar