Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

2.548páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hay tanto que aprender, y tú sabes tan poco...
Ansem el Buscador de la Oscuridad (Encapuchado) (Artwork) - Invertido.png
Este artículo es acerca de un juego u objeto que aún no se ha lanzado.
Debido a esto, la información puede no ser exacta o puede cambiar y la página está en constante mantenimiento. No pongas rumores o especulaciones en este artículo.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Logo.png

KH2.8HD Boxart JP.png

キングダムハーツ HD 2.8 ファイナルチャプタープロローグ
Kingudamu Hātsu HD 2.8 Fainaru Chaputā Purorōgu
Desarrolladora(s) Square Enix
Distribuidora(s) Japon Bandera.png Square Enix
Fecha de Salida Japon Bandera.png 12 de enero 2017
Estados Unidos Bandera.png Canada Bandera.png 24 de enero 2017
Europa Bandera.png 24 de enero 2017
Australia Bandera.png 24 de enero 2017
Género RPG de acción
Modo de Juego Un jugador
Plataforma PlayStation 4

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es una remasterización en HD de varios juegos de la saga Kingdom Hearts. Sigue la línea de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Incluye una versión totalmente remasterizada de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance denominada Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, una continuación de Kingdom Hearts Birth by Sleep titulada Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage-, la cual narra la historia de Aqua por el Reino de la Oscuridad, y el juego Kingdom Hearts χ en forma de cinemáticas llamado Kingdom Hearts χ Back Cover.

ContenidoEditar

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HDEditar

El juego de Nintendo 3DS, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance en alta definición. Poseerá ciertos elementos de jugabilidad diferentes, principalmente los que requerían una pantalla táctil inferior. El remake tendrá colores muy vívidos y habrá nuevos elementos en el juego como un sistema de trofeos y algunos objetos coleccionables nuevos. También se confirma de que el juego correrá a 60 FPS, algo nunca visto en la saga de Kingdom Hearts. No se modificará nada con respecto a la historia.

Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage-Editar

Cuenta la historia de Aqua en el mundo de la oscuridad, su posición en la trama se posiciona después de A Fragmentary Passage, final secreto de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, donde Aqua está enfrente del Castillo de los Sueños consumido por la oscuridad.

Por lo que muestran los trailers, es muy posible que los 3 primeros mundos de Birth by Sleep, sean los mundos jugables, todos ellos visitados por nuestra protagonista en Birth by Sleep con la diferencia de que ahora están consumidos por la oscuridad, y la trama tiene tonos muy oscuros y confusos, propios del Reino de la Oscuridad.

En algún punto de la historia, Aqua se encontrará con el Rey Mickey, tal cual muestran los trailers. Y también con una ilusión de Terra, probablemente de Ventus y de ella misma, siendo esta última un jefe del juego.

Hay todavía muy poco que se sabe del juego. Tendrá una la misma duración que un mundo en Kingdom Hearts III (aprox. 3-4 horas).

Tiene una nueva introducción, probablemente con el remix de Simple and Clean oído en el trailer.

En el título, manejaremos a Aqua, usando un control híbrido entre Birth by Sleep y Kingdom Hearts III, con unos gráficos usando el mismo motor del último, pero sin aplicar el Kingdom Shader, que es único de Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts χ Back CoverEditar

Es una película que narra la historia de los Augures de Kingdom Hearts χ. Aparecerán nuevos elementos en la historia, como la página perdida en el Libro de las Profecías. También utilizará la tecnología de Kingdom Hearts III.

GaleríaEditar

LogosEditar

Pantallas del juegoEditar

VídeosEditar

Tráiler TGS 2015 Tráiler Jump Festa 2016
KINGDOM HEARTS III & KH HD 2.8 Final Chapter Prologue - Tráiler TGS 2015 (HD 1080p)02:36

KINGDOM HEARTS III & KH HD 2.8 Final Chapter Prologue - Tráiler TGS 2015 (HD 1080p)

KH HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE & KH3 - Tráiler Jump Festa 2016 (Sub. Español)05:26

KH HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE & KH3 - Tráiler Jump Festa 2016 (Sub. Español)

Tráiler E3 2016 Tráiler TGS 2016
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue – Tráiler E3 2016 (España)02:57

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue – Tráiler E3 2016 (España)

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue – Tráiler del TGS 201602:39

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue – Tráiler del TGS 2016

Enlaces externosEditar

Wiki al azar