Wikia

Kingdom Hearts Wiki

Inicio

Discusión35
1.914páginas en el wiki
Wiki

Bienvenido a Kingdom Hearts Wiki,
una "enciclopedia" dedicada a la Saga Kingdom Hearts.
Estamos editando más de 1.914 artículos, y tú puedes ayudar
.

¿Qué es KH Wiki?TutorialForoCategoríasPáginas nuevasEstadísticas

KH2.5 Carátula EUR

¡Todos los juegos principales, remakes y adelantos de los próximos títulos!
Sora KH2HD

Conoce a los personajes, tanto originales, de Disney o Square Enix.
Ciudad de Paso KH3DS

Todos los lugares que los protagonistas han visitado en sus viajes.
MysteriousFigure

Las características y estrategias para poder vencer a todos los enemigos.


Novedades
Webs Relacionadas
Foro KHWiki

¡Visita nuestro foro y comparte tus dibujos e ideas con los demás usuarios!
Kingdom Hearts Fannon Wiki Logo

Expón todas tus creaciones de Kingdom Hearts: personajes, objetos, mundos, etc.
¡No seas tímid@,
pasa, que esta es
tu segunda casa!



Destacados

Subir de Nivel KH

El Nivel es una representación numérica de la experiencia de combate de un personaje. En la saga Kingdom Hearts, un personaje acumula puntos de experiencia cuando los enemigos son derrotados (independientemente de si se encuentran con el enemigo activo), y cuando se adquiere suficiente experiencia, el personaje "Sube de Nivel". Cada juego recompensa al subir de nivel de manera diferente, pero por lo general aumenta las Estadísticas del personaje.


Vota el próximo artículo aquí


Próximos lanzamientos
Próximo lanzamiento de KH:


Japón: ???
Kingdom Hearts III Logo


Japón: 2 de Octubre 2014
Norte América: 2 de Diciembre 2014
Europa: 5 de Diciembre 2014
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Logo
5 dec 2014


Actividad

  • Hoson 97

    Kingdom Hearts

    10 dic 2014 por Hoson 97
    Leer entrada completa >
  • Rodriguez.g

    Hola!

    Square Enix, Ltd. ha anunciado hoy que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, la esperada aventura de rol de Disney y Square Enix, ya se encuentra disponible en Europa y los territorios PAL en exclusiva para el sistema PlayStation 3.

    Esta es una recopilación totalmente remasterizada en alta definición de los juegos Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts Final Mix, que estarán disponibles por primera vez en los territorios PAL para el sistema PlayStation 3.

    Este título recopilatorio, que también contendrá escenas cinemáticas de KINGDOM HEARTS Re:coded, sirve de continuación para KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX…

    Leer entrada completa >

¿Sabías que...
Encuestas

¡Elige tu Espíritu Raro favorito para el Media Destacado de Noviembre!

Tema del mes: Espíritu Raro
 
18
 
3
 
4
 
2
 
8
 
1
 

La encuesta fue creada el 12:54 2 nov 2014, y hasta ahora 36 personas votaron.

Haz clik en las miniaturas para ver las imágenes: Meowjesty (Espíritu) KH3DSudo Neku (Espíritu) KH3DFrootz Cat (Espíritu) KH3DUrsa Circus (Espíritu) KH3DKab Kannon (Espíritu) KH3DR & R Seal (Espíritu) KH3D

  • Media ganador de octubre, con el tema Jefe Final favorito: Dual Roxas con 32/97 votos (33%).

¿En qué juego te ha costado más conseguir el Arma Artema? ¡Danos tu opinión!

¡Vota!
 
25
 
2
 
8
 
3
 
2
 
1
 
1
 

La encuesta fue creada el 12:02 2 nov 2014, y hasta ahora 42 personas votaron.
  • Ganador de la encuesta anterior ¿Crees que deberían remasterizar Dream Drop Distance junto con una versión jugable de Days y Re:coded?: Sí, estaría bien con 35/53 votos (66%).

Wikis Aliadas
Crea un artículo
Para crear tu artículo, introduce el nombre en la casilla abajo.
  • ¡Asegúrate de poner bien el nombre y que no esté ya creado! Recuerda, el artículo tiene que ser sobre la saga Kingdom Hearts, cualquier tema distinto a esta saga, será borrado. Intenta que el artículo sea más o menos largo y que esté bien escrito.
¿Necesitas ayuda?
  • ¿Por que no te creas una cuenta y te identificas? De esta forma será mucho más fácil saber qué páginas has editado y se te atribuirá tu trabajo en el wiki, además te será de ayuda a la hora de comunicarte con el resto de la comunidad.
  • Encuentra información sobre este Wiki en el Portal de la Comunidad.
  • Si eres nuevo en los wikis, visita nuestro tutorial para saber editar y lee las normas que hay.
  • También puedes contactar con los administradores de KH Wiki y preguntarles cualquier duda.
Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

BlurBorderlandsKingdom HeartsKongresoManhuntMidnight ClubRed Dead

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy


Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio